Abierto el plazo de matrícula en Caravaca para la segunda edición del curso de ‘Diseño de mantos de los Caballos del Vino y ropa festera’

 
 
Tal como anunciamos durante el pasado fin de semana en ‘La Panorámica’, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz tiene abierto el plazo de matrícula para el curso ‘Diseño de Mantos de los Caballos del Vino y Ropa Festera’, que se impartirá hasta finales del mes de enero en las dependencias del Centro Joven.
 
Hoy podemos añadir que esta acción formativa estará dirigida por el diseñador caravaqueño Juan Miguel López-Sánchez, cuyos trabajos han sido reconocidos en numerosas ocasiones en el Concurso de Enjeazamiento con los máximos galardones.
 
El curso, dirigido a personas con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años, cuenta con la colaboración del Bando de los Caballos del Vino. Las clases -35 horas lectivas- se celebrarán los viernes de 17.00 a 18.30 horas, y estarán acompañadas por actividades complementarias, como encuentros con bordadoras o visita a la Casa-Museo de los Caballos del Vino. Otra de las novedades de este año es que también se abordarán contenidos relacionados con la ropa festera de los bandos Moro y Cristiano.
 
Las matrículas se formalizan en el Centro Joven (Avenida de los Andenes de Gregorio Sánchez romero, número 18). La inscripción tiene un precio de 20 euros. Para más información los interesados pueden contactar con servicio Informajoven en 968708400 / 630083446 o informajoven@caravacadelacruz.es.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide