Alicia del Amor inicia su andadura como candidata del Partido Popular a la alcaldía de Cehegín

 

 

Alicia del Amor ya es, desde esta semana, la candidata oficial del Partido Popular a la alcaldía de Cehegín, tras el acto de proclamación que contó con la participación del presidente regional del partido, y presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras.

El líder regional destacó «la valentía, ilusión y capacidad de Alicia del Amor» y aseguró que, «a partir del próximo 26 de mayo, Cehegín contará con la primera alcaldesa de su historia quien, junto a su equipo, recuperará el tiempo perdido por los socialistas en los últimos tres años y medio y devolverá la ilusión a los cehegineros, tras casi cuatro años de pésima gestión del gobierno de Rocamora».

Por su parte la candidata del Partido Popular a la alcaldía, Alicia del Amor, agradeció al partido «la confianza depositada en ella» y afirmó que «me enfrento a este reto con responsabilidad, ilusión y un fuerte compromiso con Cehegín para continuar con el trabajo llevado a cabo en estos últimos tres años por el grupo municipal y de manera especial por la portavoz, María Dolores Carrasco».

Del Amor aseguró que «soy consciente de que a partir de ahora mi trabajo para los cehegineros me restará tiempo para dedicar a sus familia pero estoy convencida de que ese sacrificio no será en balde ya que servirá para ofrecerles a ellos y a todos los cehegineros un futuro mejor, para poder fomentar políticas dirigidas a la  familia y a los jóvenes, políticas que reactiven de nuevo el comercio y la industria en Cehegín, que reactiven el empleo, que potencien el turismo, políticas que, en definitiva, impulsen nuestro municipio para que sea la punta de lanza en prosperidad dentro de la Región y para que los jóvenes tengan aquí razones de peso para quedarse».

Así mismo, la candidata del PP reivindicó «el papel de la mujer en la sociedad ceheginera y en las decisiones que habrá que tomar para el presente y futuro de nuestro municipio. Pido la colaboración de todos, los de antes y los de ahora, para conseguir que las próximas elecciones municipales supongan el regreso del Partido Popular al gobierno de Cehegín y el inicio de una nueva etapa de ilusión y prosperidad para los cehegineros».

Alicia del Amor aprovechó la presencia de López Miras «para realizar importantes y necesarios proyectos para Cehegín. Una de nuestras primeras decisiones a partir del 26 de mayo, cuando sea alcaldesa, será solicitar a tu gobierno un plan integral de desarrollo  comercial, cultural y turístico del municipio, así como un impulso serio y firme a nuestros agricultores, al sector de la flor cortada, la promoción de las tejeras de Valentín, y un plan de desarrollo para conseguir que en este pueblo todo el que quiera trabajar pueda hacerlo».

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

  • banner-turismo-moratalla.jpg
  • labarandica.jpg
  • ANUNCIATE-AQUI.jpg
  • NUEVO-LOGO-IMAGEN-3.jpg

Encuesta

Si eres de los afortunados que pueden ir de vacaciones este verano, ¿Cuál va a ser tu destino?

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

  • Optima-Ingenieria-Publi2.jpg

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Seguidores de La Panorámica

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • juan vicente satorrees martinez:

    Vicente primo de Juan Antonio, tengo un primo muy inteligente y muy buena persona ,lastima que...

  • Jordi Chica Lozano:

    Gracias por anticipado. Haber si nos ayudamos, vosotros a que que ayudéis a estar empleado lo ...

  • María Luisa Perez Martinez:

    Soy prima de Juan Antonio. Tengo el libro publicado, que él mismo me regaló. Es un gran trab...

  • Montse:

    Que bonito ,primo Juan Antonio es precioso saber de nuestros origenes...

  • Jose Maria:

    Muy buen articulo. Mi familia conserva la carta de licencia de mi tatarabuelo. con fecha 31 de ...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide