Amplia representación y varios pódiums de deportistas cehegineros en la Falco Trail 2021

 

 

Tal como estaba previsto, unos 1500 deportistas nacionales e internacionales han participado hoy domingo, 5 de diciembre, en la nueva edición de la Falco Trail de Cehegín.

En los distintos pódiums hemos visto muchos rostros del deporte local como Estanislao Lorencio, ganador de la Promo de 11 kilómetros (55:29) o Ginés Ferrnández, tercer clasificado en esa misma prueba (57:44). Y de la participación femenina, ha destacado María Jesús Delgado (1:20) que ha quedado segunda de la general, primera local y primera en categoría máster.
 
Afonso de Moya (5:03:20) ha conseguido la tercera posición en la Maratón de 47 kilómetros y Aarón Romaguera ha conseguido el quinto puesto (5:21:26). En la Ultra de 72 kilómetros, que ha ganado Rodrigo Monasor (7:39:02), Pepe Rodríguez se ha clasificado en cuarta posición (8:18:58). Y Jesús Montoya ha quedado tercero en el campeonato del segmento de la FAMU, segundo de su categoría, cuarto en la media trail y primer local.
 
Los resultados oficiales de las distintas pruebas pueden consultarse en el enlace https://www.alcanzatumeta.es/falcotrail-2021/
 
En el apartado de incidencias, señalar que bomberos del Grupo de Rescate Aéreo Epecializado del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región, a bordo del Helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, con base en Alcantarilla, han rescatado y evacuado por aire a un participante lesionado en el Cerro de la Peñarrubia. Después, una ambulancia medicalizada con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias sanitarias 061 se ha hecho cargo del herido que ha sido traslado al Hospital Comarcal del Noroeste.
 
Desde la Junta Directiva del club deportivo Quípar señalan que «estamos muy satisfechos con la masiva afluencia de corredores y corredoras que nos ha permitido superar el récord de inscripciones. Siempre hay cosas que mejorar pero en líneas generales estamos muy contento con el resultado obtenido».

Galería de Imágenes

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide