Campañas de sensibilización en Bullas para la prevención del acoso sexual y el consumo responsable de alcohol durante las Fiestas Patronales

 

 

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad, ha puesto en marcha dos campañas de sensibilización ciudadana contra el acoso y la agresión sexual hacia las mujeres y a favor del consumo responsable de alcohol durante las Fiestas Patronales.

El objetivo de la primera es, según la concejal Chari Martinez,  «conseguir unas fiestas para todas las personas, mujeres y hombres sin actitudes violentas que puedan vulnerar la dignidad de las mujeres, unas fiestas donde primen las actitudes de respeto y buen trato. 

Se quiere además prestar especial atención a los jóvenes, por lo que el lema elegido por la Brigada Morada de Bullas es ‘Si te dicen chacho tate quieto, significa no’. Sus integrantes estarán presentes en todas las fiestas con su brazalete morado; cualquier persona que las necesite puede acudir a ellas, y también pueden llamar a la policía local, a emergencia o al teléfono de violencia de género que aparecerá publicado en la cartelería que se distribuirá por todo el recinto.

En cuanto a la campaña ‘Menos alcohol, menos drogas, más tolerancia, más respeto’ incluye 400  pin´s  que se repartirán  entre los jóvenes de ‘El Jaraiz’ esta noche cuando se haga la apertura oficial. Amenizando el acto estará la música de la batucada Carnabulia de Bullas de 20:00 a 21;:00 horas  y también colaborará la Asociación Entretanto-@s.

 

 

 

 

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide