Caravaca oferta este curso 18 disciplinas en las Escuelas Deportivas Municipales con la novedad de las ‘carreras de orientación’

 

 

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz abre la próxima semana el plazo de matrícula en las ‘Escuelas Deportivas Municipales’ del curso 2017/2018. La Concejalía de Deportes impartirá 18 disciplinas en el marco de este programa de fomento del deporte de base, que en su última edición contó con un total de 1.544 alumnos y alumnas.

La novedad son las ‘carreras de orientación’, que se celebrará en el paraje de Las Fuentes del Marqués, los jueves, de 16.00 a 17.30 horas. A las disciplinas tradicionales de atletismo, fútbol, fútbol sala, voleibol, baloncesto, balonmano, gimnasia rítmica, tenis y duatlón-triatlón, se suman otras propuestas que en los últimos años han gozado de buena aceptación, como la escuela de ‘actividades en la naturaleza’, que se realiza en fines de semana con actividades diversas como vela, senderismo, escalada o ciclismo de montaña, entre otras.

Dentro de las ‘Escuelas Deportivas Municipales 2017/2018’ también se oferta baile moderno, ajedrez, patinaje, equitación y las enseñanzas genéricas dedicadas al trabajo de psicomotricidad, habilidades, actividades polideportivas y formación para futuras prácticas deportivas. Sin olvidar que los niños y niñas con discapacidad cuentan con actividades adaptadas, a través de la escuela paradeportiva y con la escuela de tenis de la Fundación Rafa Nadal.

En cuanto al procedimiento de matrícula, la Concejalía de Deportes ha establecido días concretos para cada una de las modalidades, con el fin de evitar colapsos y mejorar el servicio de atención al ciudadano. La matrícula se podrá formalizar online, a través de www.sporttia.com, o de forma presencial en las oficinas de la Concejalía de Deportes, situadas en el pabellón Juan Antonio Corbalán.

Las fechas establecidas son las siguientes: lunes 4 de septiembre (Ajedrez, Actividades en la Naturaleza y Gimnasia Rítmica), martes 5 de septiembre (Triatlón, Voleibol y Atletismo), miércoles 6 de septiembre (Fútbol y Fútbol Sala), jueves 7 de septiembre (Tenis, Patinaje, Genérica y Baile Moderno), viernes 8 de septiembre en horario de mañana (Baloncesto). Desde el lunes 11 de septiembre, las inscripciones quedarán abiertas a todas las modalidades en horario habitual (de lunes a viernes, de 9.00 a 13.30 horas, tardes, de lunes a jueves, de 17.00 a 20.00 horas).

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide