‘Caravaca Trail Experience’ será este fin de semana la prueba final de la Copa de España de Carreras por Montaña

 

 

Los próximos días 4 y 5 de noviembre llega la ‘VI Caravaca Trail Experience’ a las sierras del noroeste murciano, un referente en las pruebas deportivas con marcado carácter solidario, gracias a su colaboración y donación a la Fundación Española de Lucha contra la Leucemia.

Este año se trata de una edición especial porque, por primera vez, la Copa de España de Carreras por Montaña en Línea, organizada por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), se celebra en Caravaca de la Cruz; la ciudad se convierte, así, en una de las 6 sedes de todo el panorama nacional en acoger esta competición, con el aliciente añadido de ser la prueba final, en la que se decidirán los pódium de todas las categorías y donde los corredores conseguirán, además, un 20% de puntuación adicional por el hecho de ser la prueba final.

Además de la categoría MASTER (la prueba de 34k que será la puntuable para dicha copa), se celebrarán las modalidades MEDIUM, con sus 23 kilómetros de distancia, una prueba que apasiona a los corredores por unir todo lo necesario para hacer de ella una carrera dura a la par que bonita; y por otro lado la popular PROMO, que con sus 13 kilómetros, es idónea los que quieren participar en este solidario evento o para aquellos que prefieren una prueba mucho más explosiva, haciendo del próximo 5 de noviembre un día deportivo de alto voltaje.

El deporte de las dos ruedas también está presente en la ‘Caravaca Trail Experience’, gracias a su modalidad BIKE que reunirá el sábado a los ciclistas en la prueba final de la Copa FasterWear de BxM, de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia.

Stands solidarios y deportivos, campaña de donación de médula, jornadas culturales y mucho más completan la amplísima oferta de esta tercera edición de ‘Caravaca Trail Experience’, que promete ser más emocionante que nunca y llenar de luz y color la zona de la Glorieta de Caravaca de la Cruz durante todo el fin de semana. Aún estás a tiempo de inscribirte en su página web, www.caravacatrailexperience.com

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide