Cehegín acoge 27 de las 90 acciones formativas dirigidas al comercio minorista de toda la Región

 

 

Cehegín ha acogido en el último año 27 de las 90 acciones formativas dirigidas al comercio minorista de toda la Región. Concretamente, 14 establecimientos se han adherido a la iniciativa ‘cliente misterioso’, una técnica basada en la simulación de compra con el fin de detectar y evaluar desviaciones conforme a lo dispuesto en la norma UNE 175001 de calidad en el pequeño comercio.

Este servicio abarca aspectos claves como pueden ser la atención al cliente, la imagen del establecimiento, el control del cobro, y las campañas y promociones especiales.

Otros 13 comercios cehegineros han optado por ‘diagnóstico del punto de venta’, un procedimiento que consiste en un asesoramiento personalizado en cada comercio centrándose en la valoración de aspectos como las características generales del comercio; el entorno comercial y factores de atractividad y competencia; la imagen externa e interna del establecimiento comercial; la gestión del punto de venta; el marketing y la comunicación y la política comercial.

Esta semana, los comercios participantes han recogido su diplomas ante la presencia del Director General de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa, Francisco Abril; el alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora y Javier Tortosa, de la Cámara de Comercio de Murcia.

Desde la Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín quieren “reconocer y dar visibilidad a estos proyectos que sin duda fortalecen nuestros comercios dotándolos de herramientas para ser más competitivos y más profesionales en sus diferentes sectores”.

Los establecimientos participantes han sido IMAGEN; KIDS MANDARINA;SEBAS MODA; FLAMENCA; BLOOM MODA; MERCERÍA HILO Y AGUJA; CLINICA VETERINARIA NOROESTE; VIVAZZE; SKULLS LADY TATUAJE Y GALERÍA; AZUAY; PANDORA; LOS CAÑOS DEL PARTIDOR; ÓPTICA ANTONELLA; CONFITERIA MOTOLITE; PATRI SPORT; PARAFARMACIA VITA; BANANA BAG; LIBRERÍA MªJESÚS y EL ARMARIO DE AINARA.

Las 90 acciones formativas de 2017, presupuestadas en 80.000 euros,  han sido realizadas por la Cámara de Comercio de Murcia y financiadas al 100% por la Dirección General de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

  • banner-turismo-moratalla.jpg
  • ANUNCIATE-AQUI.jpg
  • picasion.com_34209949504bcaf6433a1b7fec23b6b1.gif
  • NUEVO-LOGO-IMAGEN-3.jpg
  • labarandica.jpg

Encuesta

¿Compartes la decisión de suspender la corrida de toros del 10 de septiembre en Cehegín?

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

  • Optima-Ingenieria-Publi2.jpg

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Seguidores de La Panorámica

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Maria Elizabeth Romano:

    Agradezco de su investigación pues considero puede pertenecer a mi árbol genealógico. Soy ...

  • PicassoSanCristobal:

    Gracias Miguel Ángel, por haberme dejado entrar en tu vida 10 minutos de tu existencia, pues e...

  • Mª Josefa Sánchez López:

    Esto es un ejemplo a seguir, ojalá que la administración tomara ejemplo y volcara sus fuerzas...

  • Maria Jesus Guirao Rodriguez:

    Nuestro agradecimiento a D. Antonio Peñalver por su investigación, por haber rescatado del ol...

  • Jesus:

    En esta vida nunca llueve a gusto de todos, unos dicen, cuando se publica el cartel, que porque...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide