Cehegín acoge este fin de semana la Conferencia Política de las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia

 

 

Juventudes Socialistas de la Región de Murcia (JSRM) celebra este fin de semana u Conferencia Política en Cehegín. En un comunicado, aseguran que «el encuentro tiene una gran importancia para la organización juvenil puesto que decidirá el ideario y el marco de propuestas a defender por JSRM durante los próximos año».

En el seno de esta Conferencia se debatirá sobre todos los temas y asuntos de futuro, de forma que de este encuentro saldrá una Ponencia Marco donde se recogerán las líneas de actuación de la organización durante esta etapa liderada por José Antonio Campos como Secretario General.

El encuentro llega después de tres intensos meses de debates y ponencias sobre Modelo Agricultura y Sostenibilidad, Modelo Social Económico y Europeo, Modelo de Igualdad y Modelo de Organización y Municipalismo. Dichas ponencias se celebraron en diferentes municipios de la Región de Murcia, donde los y las jóvenes socialistas escucharon a profesionales de cada sector y pudieron debatir sobre dichos temas para llega a la Conferencia Política de este fin de semana con mayores conocimientos.

Durante este fin de semana, Juventudes Socialistas celebrará también la tradicional ‘Fiesta del Mantecao’ que cada año organiza la Agrupación de Juventudes Socialistas de Cehegín con motivo de las fiestas navideñas. Fiesta que este año alcanza su decimosegunda edición y encuadrada en dicha Fiesta, JSRM celebrará su II Gala de Socialismo Afectivo donde los y las integrantes de Juventudes Socialistas de la Región estrecharán sus lazos afectivos como miembros de una misma Organización.

La Secretaria General de Juventudes Socialistas de Cehegín, Tania Ros, destaca que «es un gran orgullo que esta Conferencia Política se celebre en nuestro municipio con el esfuerzo de mucha gente de toda la organización regional. Cehegín es un municipio que representa la lucha por conseguir que se pongan en marcha propuestas socialistas reales, ya que creemos en la igualdad de oportunidades para toda la gente».

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide