Cehegín acogerá la primera edición de los ‘Seminarios de Emprendimiento en Turismo en el Noroeste Murciano’

 

 

La Concejalía de Desarrollo Local de Cehegín y la Sede Permanente de la Universidad de Murcia han organizado para los días 22 y 23 de febrero los ‘Seminarios de Emprendimiento en Turismo en el Noroeste Murcian’, con el apoyo del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y de las Sedes Permanentes de la Universidad de Murcia en Moratalla y Bullas. Son gratuitos y se celebrarán en el Centro de Promoción Económica de Cehegín (Jardín de El Coso). El jueves, el horario será de 17:00 a 21:00 horas y el viernes, de 10:30 a 14:00 horas.

La jornada del día 22 contará con dos seminarios. El primero de ellos, ‘Aspectos fundamentales para emprender en el sector turístico’,  correrá a cargo de Quique Selma, profesor y consultor en desarrollo de negocio y marca a través del marketing, la tecnología y la formación. El contenido se centrará en el entorno digital y las tendencias tecnológicas, la conversión de recursos turísticos en productos turísticos, la creación de la propuesta de valor y modelos de negocio, los proyectos y entornos colaborativos, la generación de marca, las posibilidades de la integración online y offline, y por último, la monetización y venta de productos y servicios turísticos.

El segundo seminario, ‘Apoyo al emprendimiento desde el INFO’, versará sobre las diferentes herramientas que el Instituto de Fomento pone a disposición de empresas y emprendedores. será desarrollado por Álvaro Armada, Jefe del Departamento de Crecimiento Empresarial del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

La jornada del viernes está dirigida al personal y responsables de las administraciones públicas relacionadas con el turismo, el emprendimiento y el desarrollo local. Este seminario tambiñen correrá a cargo de Quique Selma que hablará sobre ‘Las administraciones públicas como motor del emprendimiento en turismo’ .

El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora,  ha explicado que «este ciclo es fruto de la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento y la Universidad de Murcia, a través de su Sede Permanente puesta en marcha el año pasado en nuestro municipio y que tan buenos resultados está dando.Todo ello encaminado a lograr  que el noroeste murciano, nuestros municipios, pongan en valor todos sus potenciales turísticos y las personas que los gestionan tengan la suficiente formación».   

Las inscripciones ya pueden realizarse en el 968002060 o en el correo electrónico adl2@cehegin.es

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide