‘Cehegín por el Cambio’ dice no haber recibido propuesta alguna del PSOE para un debate entre candidatos y lanza su propia oferta formal

La agrupación ‘Cehegín por el Cambio’ desmiente que hayan recibido propuesta alguna del PSOE de Cehegín para la realización de un debate entre candidatos a la Alcaldía, a la vez que comunica el lanzamiento de su propia oferta, mediante una invitación formal por correo electrónico a todos los partidos que se presentan a las municipales.

La iniciativa política impulsada por Podemos comunica hoy, a través de una nota de prensa, que hasta ahora «tan solo ha habido una reseña en la página del PSOE y donde ya se dice que debe ser retransmitida por los medios locales e internet sin dejar opción a que seamos todos los partidos quienes propongamos y lleguemos a un acuerdo sin la propaganda que de esto quieren hacer y han hecho». Además, critica que «IU , quienes se presentan como Ganar Cehegín, han aceptado dicha acción y el PP la rechaza, dando como oficial el órdago lanzado como si fuera una propuesta seria y oficial».

Por otra parte, desde ‘Cehegín por el Cambio’ reiteran que «acabamos de invitar formalmente y por correo electrónico a todos los partidos que existen en Cehegín para organizar un encuentro previo para la organización del debate, el cual creemos es muy importante para toda la ciudadanía». Y, en concreto, proponen que se haga una primera reunión entre portavoces de todos los grupos políticos con propuestas organizativas de este evento histórico como son: fecha, formato y lugar. Para ello, plantean una primera reunión el próximo día 29 en el Hotel La Muralla a las 21.00 horas.

Y es que sostienen que la idea de este debate «debe plantearse en serio y no haciendo una propaganda en redes sociales de una propuesta que, repetimos: no ha existido, y que parece haber obtenido carácter oficial tan sólo porque algunos medios se han hecho eco de esta estrategia propagandística del PSOE, al parecer obligando a los demás partidos políticos a dar respuesta».

Como conclusión, manifiesta que su posición es de «sí al debate, pero hagámoslo en serio y con todas las fuerzas políticas que existimos en Cehegín y concurrimos tanto a las elecciones municipales como regionales».

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide