Cehegín se prepara para acoger la XVI Begastri Lan Party cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo viernes

 

 

El plazo de inscripción para la Begastri Lan Party 2018, que este año destina 3.000 euros en premios, finaliza el 27 de julio. Los interesados pueden hacerlo en la web www.begastrilanparty.es. El precio son 25 euros, e incluye un puesto de mesa, una silla, dos enchufes de electricidad y un punto de conexión a la red, además de agua durante la realización del evento y zonas de uso mixto, como son las de comida, las zonas de aseo y las zonas de acampada y descanso.

El evento, que llega a su décima sexta edición, se celebrará entre el 2 y el 5 de agosto en el pabellón ‘Rosendo Berengüí’ y está organizado por la Asociación Murciana de Aficionados a la Informática y el Ayuntamiento de Cehegín.

Los organizadores han anunciado que este año sí habrá climatización y que la Begastri Lan Party acogerá  un torneo nacional  de ‘Smash Bros’ en el que competirá lo mejor del panorama nacional. Asimismo, ha recordado que la piscina municipal estará a disposición de todos los participantes, y que se ha habilitado un bar en el interior, como el año pasado.

Además de los torneos de juegos conocidos y competitivos, durante las 74 horas que dura la Party habrá charlas sobre diversos temas (software, videjuegos, etc.) y talleres en los que se puede participar libremente.

Desde el Ayuntamiento han destacado el trabajo de los colaboradores en esta edición y, en especial, la participación imprescindible en este tipo de eventos, con la conexión a Internet, de Televisión Cehegín y de su proveedor Aire Networks – Ion Mobile, aportando una conexión de fibra óptica punto a punto de 1 Gbyte simétrico.

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide