Ciudadanos Cehegín propone un Plan de Estabilidad para reducir las tasas de temporalidad de los trabajadores municipales

 

 

Ciudadanos Cehegín va a proponer en el próximo Pleno – en el de la semana pasada no pudo debatirse por falta de tiempo- un Plan de Estabilidad en el Empleo, “con el objetivo de reducir las altas tasas de temporalidad que padecen los trabajadores municipales, y que pone de manifiesto la ausencia de política de personal y la falta de criterio para la ordenación de los recursos humanos en nuestro ayuntamiento, un problema endémico que hay que atajar ya».

Según el portavoz de la formación naranja, Jerónimo Moya «este proceso de consolidación de empleo no comporta más gasto a las arcas municipales, y si proporcionará estabilidad laboral a las mas de 60 personas que están en una situación laboral precaria, muchos de ellos más de 15 años. Tal y como plantea la Unión Europea, y se incluye en los propios Presupuestos Generales del Estado de este año, es necesario trabajar en la reducción por debajo del 8% de la tasa de temporalidad de las administraciones locales».

Moya añade que, «el plan debería contar con ofertas de empleo entre el actual ejercicio y el de 2020. Queremos que el equipo de Gobierno mueva ficha y convoque ya con carácter de urgencia la mesa de negociación sindical, para poder trabajar ya en un calendario para la puesta en marcha y ejecución de este Plan de Estabilidad en el Empleo».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide