Ciudadanos Cehegín vota en contra de los primeros presupuestos del PSOE a los que califica de «continuistas y decepcionantes»

 

 

El grupo C’s en el Ayuntamiento de Cehegín explica en una nota de prensa por qué ha votado con contra de los presupuestos presentados por el gobierno del PSOE. Según su portavoz, Jerónimo Moya «son unos cuentas que llegan siete meses tarde, en línea con la inoperancia de la que viene haciendo gala el equipo de gobierno, y a los que no podemos más que calificar de decepcionantes e inapropiados para las necesidades de Cehegín. No aportan nada nuevo a la política municipal, son continuación de las políticas del PP y no hay inversión en el tejido productivo del municipio».

Según Moya, «tampoco están orientados en incidir sobre los principales problemas de Cehegín: el desempleo, la falta de oportunidades para los habitantes de nuestro municipio o el alto endeudamiento del consistorio. Son unos presupuestos inflados para cuadrar los gastos que seguirán generando déficit a las arcas municipales como viene ocurriendo en los últimos años. El gobierno del Sr. Rocamora vuelve a mostrar su ineficacia e inmovilismo, mirando al pasado y a la pesada mochila dejada por la anterior corporación. Éste no es el cambio de rumbo que necesita Cehegín».  

El portavoz de la formación naranja insta al PSOE a que «sea valiente e invierta en los sectores productivos, mirando por las necesidades de los cehegineros. No puede usted seguir gastando, solo unos meses después de llegar a la alcaldía, 350.000 euros en las fiestas y olvidar en su primer presupuesto la agricultura, el comercio, las pymes, el sector industrial, la hostelería, el turismo,… actividades que necesitan el impulso y el apoyo de la administración y que son los verdaderos generadores de empleo. Pongamos a su disposición las herramientas necesarias, creemos el entorno adecuado, facilitemos su trabajo y la recuperación económica y el empleo será un hecho». 

Por último, «pedimos al Sr. Rocamora que practique el diálogo como una herramienta de primer orden para facilitar la gobernabilidad del consistorio, recordándole que no tiene mayoría absoluta y que necesita del apoyo de la oposición para poder gobernar. Un diálogo que ha brillado por su ausencia en el primer año de mandato».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide