Comienza la séptima edición de ‘El Festivalico’ de Caravaca con la novedad de una sección dedicada a los cortos de animación infantil

 

 

La VII Muestra Internacional de Cortometrajes y Videoarte ‘El Festivalico’ de Caravaca de la Cruz comienza esta tarde, y se desarrollará hasta el próximo martes, con la proyección gratuita de más de un centenar títulos.

La actividad, promovida por la asociación cultural de arte ‘El Jardinico’, con la colaboración del ayuntamiento de la ciudad y de distintos patrocinadores, ha superado el récord de participación con 1.000 obras procedentes de distintos países del mundo.

Una de las novedades es la nueva sección dedicada a la animación infantil, que será mañana a partir de las 11.30 horas, en la Casa de la Cultura. Pero antes, esta tarde, a las 20.00 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, ‘El Festivalico’ echa a andar con la sección dedicada al género documental, y a las 21.30 horas será cuando den comienzo las proyecciones de ficción.

Tras la sesión matutina del sábado, ya mencionada, por la tarde se ha programado la sección local, a las 17.00 horas, en el  teatro Thuillier, donde se podrán ver diversos trabajos en los que han participado Jesús López Melgares, Julián Abellán y Francesc Cánovas, vinculados a la ciudad.

Y la sección de ficción se retoma a las 19.15 horas, en el mismo teatro. La actividad prevista el sábado llegará a su fin con la ‘Fiesta del Festivalico’, que se celebrará el Pub ‘La Nota’, a partir de las 12.00 de la noche, con proyección de videoclips y un concierto en formato acústico de la banda de pop caravaqueña ‘Octubre’, acompañados en esta ocasión por instrumentos de viento.

La jornada del domingo, 18 de junio, se iniciará a las 12.00 horas, en el teatro Thuillier, con la sección videoarte. A las 17.30 horas, llegará la animación para el público adulto y a las 19.45 hora se retoma la ficción.

La séptima edición del Muestra Internacional de Cortometrajes y Videoarte ‘El Festivalico’ de Caravaca de la Cruz quedará clausurada con ‘La noche más corta’, dedicada a los cortometrajes. Esta última actividad tendrá lugar el martes, 20 de junio, a las 20.00 horas, en el teatro Thuillier.

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide