Comienzan en Caravaca los talleres de empleo impulsados por el Ayuntamiento y Amusal

 

 

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de su Concejalía de Empleo, y la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia (AMUSAL) han suscrito esta semana un convenio para colaborar en el fomento del empleo, apoyando la creación y desarrollo de empresas viables, que contribuyan al desarrollo del municipio.

El acuerdo incluye acciones de atención directa a emprendedores, asesoramiento en gestión empresarial y la celebración de cursos, jornadas o charlas informativas sobre la economía social y las sociedades laborales.

Según el alcalde, José Moreno, «con este acuerdo -orientado principalmente a la formación emprendedores y personas en situación de desempleo- iniciamos un camino de colaboración que tiene como objetivo potenciar en nuestro municipio la economía social, como modelo capaz de generar empleo justo, duradero y de calidad».

El presidente de Amusal, José Francisco Ballester ha destacado, por su parte,  que «hemos previsto un conjunto de acciones que ayuden a mejorar la competitividad de las empresas caravaqueñas y al impulso de proyectos empresariales que contribuyan al desarrollo socioeconómico”.

En esta línea de colaboración, este viernes comenzará un plan de formación, compuesto por distintos talleres, que se impartirán de forma gratuita en el Centro Municipal de Empleo y Formación, en horario de tarde, de 17.00 a 21.00 horas.

La concejal de Empleo, Julia Giménez, ha detallado los primeros talleres previstos dentro del citado convenio: ‘El proyecto por cuenta propia’ (Viernes, 26 de enero), ‘Finanzas básicas aplicadas al emprendimiento’ (lunes, 29 de enero), ‘Tipos de empresas’ (martes, 30 de enero) y ‘Las tecnologías como herramienta básica para emprender’ (miércoles, 31 de enero).

Para más información e inscripciones, las personas interesadas deben acudir al Centro de Empleo y Formación, situado en calle Diego Cortés, número 9, o contactar con sus técnicos a través del número de teléfono 968 701100 o el correo electrónico empleo@caravacdelacruz.es.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide