Comunicado de José Luis Zarco García sobre la situación económica del Hospital de la Real Piedad de Cehegín

José Luis Zarco García, en el ejercicio de mi derecho de rectificación, y en relación con la noticia publicada el pasado día 5 de febrero de 2018 manifiesta:

• La deuda de la que es titular el Hospital de la Real Piedad de Cehegín no se ha generado como consecuencia de la actuación de José Luis Zarco García en el ejercicio de sus funciones laborales, sino que la misma es consecuencia de los graves problemas de liquidez que está atravesando la Fundación Hospital Real Piedad de Cehegín, siendo ajeno D. José Luis Zarco García ajeno a dichos problemas económicos.
  • Además, D. José Luis Zarco García nunca ha ostentado el cargo de administrador de dicho hospital, siendo el órgano de administración de dicha fundación el Patronato del Hospital de la Real Piedad de Cehegín en el que no ostenta el cargo de patrono D. José Luis Zarco García”.

CATEGORIAS :