Comunicado de la Alcaldía de Cehegín sobre «la presunta falsificación del título de un curso por parte de Alicia del Amor»

 

 

Ante los rumores vertidos el pasado día 15 de enero a través de un medio de comunicación digital por Miguel Hernández – y difundidos a través de las redes sociales por concejales del PSOE de Cehegín y por afiliados y simpatizantes de este partido, así como de Unidas Podemos- sobre la presunta falsificación del título de un curso por parte de Alicia del Amor, actual alcaldesa del municipio, en uno de los procesos de selección de personal del Ayuntamiento en los que participó hace años, queremos aclarar:

  1. Hace unas semanas Alicia del Amor tuvo conocimiento por un periodista de un medio de comunicación regional de que obraba en su poder un expediente de un proceso selectivo de una plaza de monitor deportivo en el que supuestamente figuraba un título de un curso que podía estar falsificado.
  2. Que Alicia del Amor nunca ha falsificado ningún documento para esta u otra finalidad.
  3. Que se ha comprobado que hace unos meses una persona del Ayuntamiento accedió, entre otros, al expediente del citado proceso selectivo.
  4. Que todo esto es un montaje urdido por una persona con la única finalidad de causar a la alcaldesa todo el daño posible, tanto personal como político, suponiendo además esta acción una forma de violencia machista.
  5. Que desde que tuvo conocimiento de este ataque, y con la única finalidad de que se aclare lo sucedido y de que los responsables del mismo acarreen con las consecuencias de sus actos, puso el caso en manos de abogados.
  6. Que esta misma semana se ha presentado una querella criminal en los Juzgados de Caravaca de la Cruz contra el responsable de la manipulación del expediente y falsificación de alguno de los documentos contenidos en él.
  7. Que esperamos que la justicia actúe con la mayor celeridad posible y los responsables de estos delitos paguen por los mismos.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide