Comunicado de ‘Vecinos por Bullas’ sobre el cambio en la presidencia de ‘Bullas Turística’

 

 

Vecinos por Bullas ha publicado un comunicado en el que asegura que «nos causa perplejidad que se use como principal argumento contra nuestra denuncia de la salida del Consejo de Bullas Turística de la alcaldesa que no asistiéramos a una reunión, la Junta General, cuya importancia puede verse en que se convoca para 15 minutos (de 19:30 a 19:45, el miércoles 29 de junio, antes del Pleno del Ayuntamiento). Sabiéndose que nuestro concejal Mateo no puede, por trabajo, asistir antes de las 20:00h, mientras nuestra concejala Ana Fernández estaba en otra reunión donde consideramos que éramos más útiles. Además, nuestro voto en esa reunión no hubiera influido en nada».

«Se da a entender en la nota del PSOE que tenemos cosas más importantes que hacer que asistir a las reuniones que se nos convoca, sabiendo que somos el grupo de la oposición que va a más reuniones de trabajo y con los deberes hechos, como reflejan las actas y pueden confirmar los funcionarios. Se nos puede reprochar no asistir a actos, o no aparecer mucho en público, pero en ningún caso no asistir a las reuniones de trabajo (Consejos Asesores, Comisiones, Mesas de Contratación…).
Ante la grave acusación de haber enviado un correo que chantajeba a la Alcaldesa, publicamos tal correo, para que lo juzgue el lector:

«Hola, María Dolores.
Te escribo en relación al funcionamiento general de las convocatorias de los consejos de administración de Bullas Turística.
Te hago un resumen de los últimos tres consejos, sin valoraciones particulares:
El consejo de Marzo estuvimos presentes Manuel, Águeda y yo.
En el consejo para terminar de valorar los curriculums (hace un mes aproximadamente): me presenté yo, y Manuel estuvo 20 minutos.
En el consejo de este viernes: estuvimos Águeda y yo.
Si vuelve a repetirse esta situación, desde la asamblea de Vecinos por Bullas, hemos decidido redactar una nota de prensa en la que haremos público el funcionamiento de este consejo de administración.
Un saludo»

«Ante la afirmación de que la alcaldesa está dispuesta a dar explicaciones y contestar lo que se le pregunta, publicamos algunas de las preguntas sobre Bullas Turística que no han tenido respuesta durante estos dos años y que creemos que ya no la van a tener:
– ¿En concepto de qué le debe dinero Bullas Turística a Marimingo? Origen y evolución de la deuda de Bullas Turística.
– ¿Cuáles fueron los resultados de la auditoría realizada por el PP en la legislatura anterior?
– ¿Por qué Bullas Turística paga todo el saneamiento del complejo de La Rafa?
Recordamos que nuestra posición sobre Bullas Turística la explicamos en la moción que llevamos a Pleno el pasado mes de abril, que fue rechazada con los votos en contra del PSOE y PP, y en la nota que publicamos entonces, por si alguien siente interés y desea consultarla».

«Por último, queremos dejar claro que siempre hemos tratado con el máximo respeto a las personas, pero nuestra obligación es preguntar e informarnos, no puede ser que no se contesten las cosas importantes y que se interpreten las preguntas como un ataque personal».

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide