Comunicado del Patronato de la Fundación Hospital de la Real Piedad de Cehegín

 

 

El Patronato de esta Fundación, en relación a las manifestaciones vertidas, a través de los medios de comunicación escritos y digitales, acerca del asunto relativo a José Luis Zarzo García, así como  las realizadas por éste mismo, acordó, en la Junta celebrada el pasado día 10 de febrero de 2018, pronunciarse, por primera y única vez, por ahora, y en forma institucional, articulando las siguientes aclaraciones al respecto:

  1. El Hospital de la Real Piedad de Cehegín y su Fundación, con ciento dieciocho años de vida, no va a terminar ahora su trayectoria; al contrario, seguirá sirviendo a los ancianos y enfermos con carácter y vocación de permanencia, indefinidamente y con total normalidad, e igual entrega; y a tal fin se están tomando todas las medidas al alcance de este Patronato con el respaldo total y colaboración del Sr. Alcalde, Vicepresidente nato de la Fundación.
  2. El personal al servicio de esta institución privada, que en su día legó Don Pedro María Chico de Guzmán, Conde de la Real Piedad, al que agradecemos su unánime confianza y colaboración, puede estar en la seguridad de que no va a perder sus puestos de trabajo y demás derechos.
  3. Se rechazan todas las declaraciones efectuadas por José Luis Zarco García, Secretario, no patrono, en el intento de mostrarse como victimario del Patronato, cuando, por el contrario, ha abusado, ampliamente y más, de la confianza que en él se depositó durante muchos años, infringiendo de esta manera, gravísimamente, el deber de lealtad que le incumbía y quebrantando la fe a la que estaba obligado como Secretario.  Tampoco le importó, al parecer y presuntamente, poner en situación muy peligrosa cincuenta puestos de trabajo de sus propios compañeros.

Su conducta será enjuiciada por los Tribunales y, estos, calificarán en forma legal los presuntos delitos en los que ha incurrido.

Este Patronato, por último, quiere mandar un mensaje de tranquilidad y que se deje actuar a la justicia.

El Patronato  

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Antonio Perez Sánchez 15 febrero, 2018 a las 4:31 pm Responder

Decir que una persona hasta que no se demuestra lo contrario reza sobre ella la presunción de inocencia, decir también que ante la presunción de inocencia el poner nombre y apellidos a los hechos acaecidos sobra, es innecesario y no cabe lugar, y como decía aquel, el tiempo pone a cada uno en su sitio, hace callar a los necios y alienta la esperanza del afligido.

diego ruiz fernandez d.n.i. 23152550 17 febrero, 2018 a las 8:22 pm Responder

Un comentario : ¿Qué misión tenía la Junta Directiva?,sabemos que en todas las entidades,existen los componentes que establece la Ley para el buen funcionamiento….que hacían,que misión era la del INTERVENTOR, en los balances anuales de situación con que lupa los veian. Para mì “inexplicable”, si existe déficit, como se comenta,como no se detectò a su debido tiempo. Difícil no. Dejadez sì.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

  • NUEVO-LOGO-IMAGEN-3.jpg
  • labarandica.jpg
  • ANUNCIATE-AQUI.jpg
  • picasion.com_34209949504bcaf6433a1b7fec23b6b1.gif
  • banner-turismo-moratalla.jpg
  • Innovabanner.png

Encuesta

¿Compartes la decisión de suspender la corrida de toros del 10 de septiembre en Cehegín?

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

  • Optima-Ingenieria-Publi2.jpg

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Seguidores de La Panorámica

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Jesus:

    En esta vida nunca llueve a gusto de todos, unos dicen, cuando se publica el cartel, que porque...

  • Maria Teresa:

    Una pena que seamos asi en este pueblo, inconformistas por naturaleza. Esto es como todo si hay...

  • Antonia Fernandez Reina:

    Sirve para reclamar la renta ke a un no me a benido y la eche el 4 de abril?...

  • AEAC Asociacion de Empresarios y Autonomos de Cehegin:

    De verdad que tiene que venir el delegado del gobierno para mantener abierta una oficina clave ...

  • maria teresa:

    ella es preciosa para ser reina...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide