‘Concilia Cehegín’ ofrece 44 plazas subvencionadas del 1 de julio al 31 de agosto

 
 
La Escuela Vacacional ‘Concilia Cehegín 2021’ ofrece 44 plazas subvencionadas -para niños de familias monoparentales o con ambos progenitores trabajando- del 1 de julio al 31 de agosto. Podrán inscribirse niños de 3 a 12 escolarizados en los colegios del municipio y sus pedanías. Se desarrollará en un colegio público de Cehegín (a determinar), de 09:30 a 14:00 horas.
 
Una iniciativa de la concejalía de Familia y Política Social, que dirige María José de Maya, que, al igual que el año pasado, «tiene como objetivo facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral en el momento social y económico en el que nos encontramos, a través de un servicio especializado y cumpliendo con todas las medidas de seguridad recomendadas».
 
El plazo de inscripción es del 24 de junio, a las 18.00 horas, al lunes 29 de junio, en el Espacio Joven y en el centro cultural ‘Adolfo Suárez’. Es imprescindible adjuntar DNI de los padres; copia del contrato laboral o documento acreditativo de la situación laboral de ambos progenitores, o libro de familia en caso de familias monoparentales. También la última nómina para trabajadores por cuenta ajena; el último recibo bancario de pago de la cuota para autónomos y un informe de vida laboral en ambos casos, actualizado. Además, las familias monopatentales deberán aportar copia de la separación o divorcio. En caso de viudedad, certificado de fallecimiento del cónyuge.

Desde la concejalía de Familia y Política Social informan que serán aceptadas las solicitudes, debidamente cumplimentadas y la selección se realizará por riguroso orden de entrada, siempre que se cumplan con todos los requisitos exigidos y documentos justificativos presentados. El resto de solicitantes entrarán en lista de espera y se realizarán llamamiento conforme se produzcan vacantes.

Además, recuerdan que se guardarán todas medidas necesarias siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. Para más información pueden llamar al teléfono 968740737.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide