Convocado el ‘VII Concurso de Redacción y Pintura Infantil-Juvenil Taurina’ de Calasparra

 

 

El Club Taurino de Calasparra ha convocado el ‘VII Concurso de Redacción y Pintura Infantil-Juvenil Taurina’ que se enmarca dentro del proyecto ‘Conoce tu localidad, conoce los encierros’, dirigido a los estudiantes  de Primaria y Secundaria de la localidad, en colaboración con los centros escolares y las concejalías de cultura y festejos.

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 30 de septiembre de 2016, en la sede del Club Taurino (Calle Socovos, nº 5 de Calasparra).

También se ha abierto el plazo para el ‘II Concurso Internacional de Fotografía Taurina’ con los objetivos de fomentar la creación y expresión artística, promocionar los Encierros y la Feria Taurina del Arroz de Calasparra y elegir la fotografía para la portada de la revista “La Fiesta” que publica anualmente el Club Taurino con motivo de la Feria Taurina del Arroz.

Esta publicación tiene una tirada de más de 3.000 ejemplares y es que recoge más contenidos de cuantas se editan en Calasparra a lo largo del año. Mañana, precisamente, se presentará la novena edición.

Dentro de este mismo concurso se elegirá la ‘Foto de la Feria 2016’ que será premiada con una dotación económica según las bases del concurso. El plazo de envío de fotografías, un máximo de dos por persona, estará abierto desde el 12 al 30 de septiembre de 2016, a las 22 horas, y deberá realizarse a la dirección ctaurinocalasparra@gmail.com

 

Los interesados pueden consultar dichas bases en la página oficial del Club Taurino www.clubtaurinodecalasparra.es, sección Noticias.

 

Los premios de ambos concursos se entregarán en la comida-gala de concesión de premios de la XXVII Feria Taurina del Arroz, Trofeo Espiga de Oro.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide