Convocados en Cehegín sendos concursos de dibujo infantil y de microrrelatos para desarrollar la creatividad durante el confinamiento

 

 

La concejalía de Educación de Cehegín ha convocado sendos  concursos de dibujo infantil y de microrrelatos, bajo el lema ‘Cuando todo vuelva a empezar’, para desarrollar la creatividad durante el confinamiento, y apoyar la hostelería y el comercio de la localidad.

El concurso de dibujo infantil está dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años, que podrán presentar sus trabajos en un folio en blanco y enviar una fotografía al correo virchi27@hotmail.com La temática del dibujo es libre, así como la frase que acompañe al dibujo, con el único requisito que tenga lugar en espacios turísticos (plazas, calles, monumentos, parques…), y apoyando el comercio de Cehegín.

En cuanto al concurso de microrrelatos, se dirige a participantes de todas las edades, a partir de 12 años, con temática libre pero ambientada también en espacios turísticos (plazas, calles, monumentos, restaurantes/ bares, monte/ huerta…) y comercio de Cehegín (comprando en nuestro comercio). Con una extensión máxima de un folio a una cara y envío como documento de texto al mismo correo virchi27@hotmail.com

Junto a los trabajos, los participantes adjuntarán un archivo en el que pondrán sus datos: nombre, dirección y número de teléfono (o en su caso el de padres o tutores). El plazo de presentación concluirá el próximo 1 de junio de 2020.

Ambos concursos tendrán un ganador elegido por un jurado compuesto por técnicos de educación. Habrá un premio (cheque por valor de 100€ a gastar en cena familiar en establecimientos hosteleros de Cehegín) para los microrrelatos; y otro para los dibujos (cheque de 100€ en material escolar a gastar en el comercio de Cehegín). Además, todos los trabajos se publicarán en las Redes Sociales de la concejalía de Educación.

Su titular, Mónica Sánchez, señala que «en estos momentos difíciles -en los que apenas podemos compartir experiencias personales- el objetivo es crear un nexo de unión entre las personas que están en sus casas, y al mismo tiempo dándoles la oportunidad de canalizar esa creatividad que ya estamos viendo en las redes. De esta manera podrán poner de manifiesto su talento y verlo reflejado con la publicación de los trabajos».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide