Detienen a un joven caravaqueño que transportaba 1.150 plantas de marihuana

 

 

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha detenido a un joven –varón, español, de 24 años y vecino de Caravaca de la Cruz– que transportaba 1.150 plantas de marihuana. Se trata del usuario de un camión, que circulaba por la autovía RM-15, término municipal de Murcia, que intentó darse a la fuga cuando estaba siendo identificado por una patrulla del Sector de Tráfico de Murcia. Ahora, recaen sobre él los delitos contra la seguridad vial y contra la salud pública, por tráfico de drogas.

Ocurrió el pasado lunes, 7 de septiembre, cuando guardias civiles del Sector de Tráfico de Murcia, que se encontraban prestando servicio en la carretera RM-15 –Autovía del Noroeste–, en la calzada sentido Alcantarilla, detectaron la circulación de un camión que presentaba un estado de conservación inadecuado, por lo que adoptaron las oportunas medidas de seguridad, indicándole mediante la correspondiente señalización que se detuviera en el arcén.

Cuando el vehículo se detuvo, los guardias civiles se aproximaron para identificar a los ocupantes, momento en que uno de ellos se apeó del vehículo, mientras el conductor reanudó precipitadamente la marcha incorporándose de forma veloz a la vía; circulando de forma temeraria en zigzag, para evitar ser adelantado por el vehículo policial del Sector de Tráfico que lo precedía, con grave riesgo para la circulación.

Estas peligrosas maniobras resultaron fatales al colisionar violentamente con otro vehículo policial -por su parte posterior- que en ese momento circulaba sentido Murcia y en el que viajaban dos guardias civiles. Fruto del siniestro, el turismo de la Benemérita resultó con graves desperfectos y los dos agentes con heridas de diversa consideración.

La Guardia Civil interceptó, finalmente, el camión huiío en la incorporación a la autovía A-7, término municipal de Murcia, momento en el que su conductor y el copiloto huyeron a pie, siendo alcanzado uno de ellos. El detenido a droga aprehendida, el vehículo incautado y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Murcia.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide