Dos jóvenes músicos locales serán los pregoneros de las Fiestas Patronales de Bullas

 

 

Los pregoneros de las Fiestas Patronales de Bullas, en honor a la Virgen del Rosario, serán los músicos locales Jesús Caparrós y Rosa Campoy.

Caparrós  es bajista eléctrico, compositor y productor. Desde niño le llegó la afición a la música por la influencia de sus padres. Con 19 años accede al Conservatorio Superior de Música del País Vasco ‘Musiken’, donde estudia Jazz con músicos de renombre nacional e internacional. Trabajando como bajista profesional desde el año 2013 ha grabado 10 discos de estudio y ha colaborado en diversos proyectos de múltiples estilos. A finales de 2016 publica su primer disco con música original, con la banda ‘The Red Capa’. En 2018 decide retomar su labor compositiva y empieza a crear el universo de lo que será su primer álbum en solitario ‘Imperio Cósmico’, publicado en enero de 2019 dónde se puede ver una cara más electrónica de su música. Actualmente, sigue compaginando su trabajo en el grupo de Antonio Lizana con su proyecto personal y otras aficiones.

Por su parte, Rosa Campoy se graduó en los Conservatorios Profesional y Superior de Música de Murcia y, posteriormente, se trasladó a Suecia para cursar el Máster en Orquesta Sinfónica de la Universidad de Gotemburgo entre 2014 y 2016. También, ha realizado masterclases y clases privadas con Jesús Carrasco, Helena Nyman, Johannes Peitz, Javier Ros, Josep Fuster y Jose-Franch Ballester, entre otros. Desempeñó su labor como docente en las escuelas de música de Bullas (2009-2013) y Amigos de la Música de Jumilla (2011- 2013).  Ha trabajado con distintas orquestas como Dalas Sinfoniettan, Jönkoping Sinfonietta o Konsertkör Orchestra y desde febrero 2018 hasta marzo 2019 trabaja en sustitución con la Orquesta de la Ópera de Gotemburgo, con la que sigue colaborando en la actualidad.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide