Dos victorias y dos empates para los futbolistas del Club Cehegín Deportivo

 

 

Nuevo fin de semana positivo para el Club Cehegín Deportivo que permanece invicto en todas sus categorías con dos victorias y dos empates. 

El sábado debutaron los alevines con un muy meritorio empate a tres frente al Calasparra que llegó a situarse 0-3 en el marcador de ‘El Almarjal’ pero el arrojo y las ganas de los chavales frente al equipo arrocero lograron un 3-3 final que premió su esfuerzo. La competición acaba de empezar y prometen.

La misma mañana del sábado, pero en ‘La Arboleja’ de Cieza, los juveniles tenían a priori un serio compromiso frente a ‘El Bosco’. Los primeros minutos fueron cehegineros hasta que un balón en profundidad y posterior vaselina ponía el 1-0 local; los nuestros no se arredraron y así llegó el empate alegría que duró poco porque en una jugada muy similar al 1-0 los locales se pusieron 2-1 resultado con el que llegó el descanso.

La segunda mitad fue otra cosa, control absoluto del Club Cehegín Deportivo-Elie que encerró a los ciezanos en su área y así llegó la remontada; el buen juego y el control del balón pusieron el 2-3. Los locales pudieron empatar en una falta en la frontal del área que salió fuera, pero en un balón largo nuestros chavales “mataron” el partido estableciendo el 2-4 definitivo que los sitúa en lo más alto de la clasificación.

En cuanto a los cadetes derrotaron en El Almarjal a la Peña Madridista de Caravaca F.C. por un ajustado 2-1. Fue un partido emocionante por el buen juego y dominio local, sobre todo en la segunda parte del partido; con claras ocasiones de gol que no terminaban de entrar en la meta visitante hasta que el segundo gol de los nuestros en el minuto 78 hizo justicia y permitió a los chavales sumar tres victorias en tres partidos y ser líderes de la competición.

El domingo por la tarde, los juveniles del Club Cehegín Deportivo-Innova se desplazaron a Abarán para enfrentarse al equipo local. El C.D. Abarán-Invercom se adelantó en el marcador en el minuto 20, lo que no arredró a los nuestros que siguieron intentado llegar a la meta local sin gran fortuna. Los minutos pasaban y la constancia de los nuestros tuvo su merecido premio con el gol del empate en el minuto 66 que, a la postre, fue el resultado definitivo pese a las ocasiones de gol creadas y que hubiera hecho que los tres puntos hubieran ido al zurrón ceheginero.

Hay que destacar el esfuerzo de todos ya que el equipo contó con varias bajas, lo que hizo convocar a algunos cadetes que para nada desmerecieron. Un valioso punto algo amargo pero que permite a los nuestros seguir imbatidos muy cerca de los puestos de cabeza.

Galería de Imágenes

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide