El Ayuntamiento de Caravaca abre el plazo de inscripción en la I Jornada de Educación Canina y Tenencia Responsable de Animales

 

 

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de su Concejalía de Medio Ambiente y Protección Animal, y la Asociación ‘Escuela Canina Argocan’ celebran el 30 de noviembre la I Jornada de Educación Canina y Tenencia Responsable de Animales.

Las actividades se desarrollarán a partir de las 10.00 horas de la mañana en las Fuentes del Marqués; la parte teórica en el Aula de la Naturaleza y la parte práctica en una zona acotada del paraje. En la primera de ellas participará la veterinaria Gloria García, agentes de la Policía Local de Caravaca de la Cruz y los educadores caninos Antonio Troya, Carlos Serradilla y Pablo Navarro. Al finalizar las distintas charlas, se realizará una dinámica de socialización con perros y propietarios.

Según la concejal que dirige el área, Ana Belén Martínez, «se trata de una iniciativa pionera en Caravaca, con que la queremos dar a conocer los derechos y deberes de los propietarios de mascotas y pasar una agradable jornada de convivencia entre amantes de los animales; ayudando también a aquellas personas que puedan tener alguna duda o problema con su perro de la mano de destacados expertos en educación y comunicación canina».

La inscripción en la jornada tiene un precio de 5 euros, que irá destinada integrante a ‘Econciencia’. La inscripción para las personas que posteriormente participen en las actividades de socialización a cargo de destacados educadores y expertos en comunicación canina será de 25 euros, incluyendo la parte benéfica.

Más información y reservas a través del teléfono 626 38 38 23 o la pagina en Facebook ‘Escuela Canina Argocan’.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide