El Ayuntamiento de Caravaca contrata a 6 jóvenes del Programa de Garantía Social para mejorar los servicios de atención e información turísticos

 

 

Tal como se anunció hace unos meses, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha puesto en marcha un programa de empleo público local para reforzar los servicios de atención e información al visitante durante el Año Jubilar 2017.

La iniciativa ha permitido la contratación de cinco jóvenes que, durante seis meses desempeñarán puestos de recepcionista tanto en la Oficina Municipal de Turismo como el punto de información turística situado en la Plaza del Arco. Los trabajadores son menores de 30 años e inscritos previamente en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Además, dentro de este proyecto de fomento del empleo, se encuentra la contratación de un monitor para actividades recreativas y de entretenimiento, que hasta el mes de septiembre se encargará de la realización de visitas guiadas en el Centro de Interpretación de la Naturaleza y por el propio paraje de las Fuentes del Marqués, desarrollando actividades lúdicas y de investigación de la flora y de la fauna.

 

El alcalde, José Moreno, ha señalado que «todo refuerzo es poco en un año tan especial e intenso como está siendo el Año Jubilar. Además de mejorar los servicios del departamento municipal de turismo y generar puestos de trabajo, el programa permite formar a jóvenes en un sector que debe ser de referencia en Caravaca.

Este programa está financiado con cerca de 70.000 euros por el consistorio local, el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y el Fondo Social Europeo.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide