El Ayuntamiento de Cehegín desmiente haber eliminado información sobre el proceso de selección de conserjes del Portal de Transparencia

 

 

La concejala de transparencia del Ayuntamiento de Cehegín, Maravillas Fernández García, publica una nota de prensa en la que desmiente «de forma categórica las acusaciones que ayer han escrito en su perfil de Facebook el Grupo Municipal de Ciudadanos, en las que se decía que el Grupo de Gobierno había eliminado la documentación existente en el Portal de Transparencia municipal, en relación al proceso de selección de los conserjes».

La Concejala explica que «estas acusaciones han sido también rebatidas por el funcionario municipal encargado del mencionado portal, quien ha corroborado, tanto él, como los encargados de los portales digitales de la institución, que en ningún momento se ha eliminado ningún tipo de información relativa a ese proceso ni ha habido orden de hacerlo».

Fernández también señala que, «con la entrada en vigor de la Ley de Transparencia, el ayuntamiento, además de poner en funcionamiento el Portal de Transparencia gubernamental, encargó a los responsable de la web municipal que la página local de transparencia se actualizara, y que todos los contenidos fueran estructurados, por lo que la página ha  estado en construcción, como así se señalaba en la propia web, durante mucho meses, adaptando todos esos contenidos».

Pero la concejala puntualiza que «estos contenidos no han sido eliminados, sino que estaban en sus respectivas secciones, es decir, estas bases de personal de los conserjes, estaban en su sección antigua de contratación de personal».

Por último, la concejala añade que «el Grupo Municipal de Ciudadanos miente y no corrobora su información a través de los funcionarios municipales. Les invito a que se informen porque en esta ocasión se han colado por un exceso de «incontinencia tecleadora» que desprestigia a nuestra institución, al ser mentira, y a ellos como grupo político que escriben sin saber qué escriben». 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide