El Ayuntamiento de Cehegín mejora las ayudas municipales para facilitar la implantación de empresas en el polígono ‘Agua Salada’

 
 
Para facilitar la implantación de empresas en el Polígono Industrial ‘Agua Salada’ de Cehegín, el ayuntamiento mejora la oferta de ayudas municipales.
 
El Concejal de Industria, Francisco Chico, ha explicado que «por la compra de 2500 m2, un empresario pagaría 75.000 euros (30 eur/m2). Con esta modificación en las ayudas, el empresario podría obtener una subvención a fondo perdido de unos 15.000 euros. Además, habría que sumar las ayudas en cuantía equivalente al importe que el empresario debe abonar al ayuntamiento en concepto de tasas e impuestos para la puesta en marcha de la actividad durante los tres primeros años en general; y la subvención del primer año para el impuesto de vehículos de tracción mecánica que puede llegar hasta un 15% del valor de compra, lo que supondría que la parcela podría costarle finalmente unos 48.750 euros».
 
Además de estas nuevas medidas, hay que destacar las que existen ya para el alquiler de naves industriales municipales, en las que se establecen unas ayudas equivalentes al 50% del precio de arrendamiento durante el primer año.
 
Por último, Francisco Chico ha comentado que «desde el ayuntamiento seguiremos trabajando para implementar los mecanismos necesarios para la creación y promoción empresarial e industrial en nuestro municipio, con el fin último de poder paliar el drama que supone para tanta gente estar en situación de desempleo».
 
Más información en el Ayuntamiento de Cehegín (968740400 ext 226 adl4@cehegin.es) o en el Centro de Promoción Económica de Cehegín (968002060 adl2@cehegin.es).

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide