El Ayuntamiento de Cehegín oferta 13 cursos en el ‘Programa Juventud’ que se desarrollarán hasta mayo de 2019

 

 

El Ayuntamiento de Cehegín oferta 13 cursos en el ‘Programa Juventud’ que se desarrollarán hasta mayo del próximo año. Los precios que oscilan entre los 5 y los 20 euros, y serán gratuitos para los alumnos y alumnas matriculados en los institutos de enseñanza secundaria del Municipio. Además, aunque los cursos están destinados preferentemente a jóvenes, las plazas excedentes pueden ser ocupadas por personas de cualquier edad. Las inscripciones pueden realizarse en el Espacio Joven: teléfonos 968 740 737 / 968 723 569 / 670 55 86 54.

Como ya adelantamos hace unos días, el programa se inicia hoy lunes con el curso de Manipulador de Alimentos, que tendrá un segundo capítulo el 5 de noviembre al completarse la primera convocatoria.

La concejala de Juventud, Maravillas Fernández, ha señalado que «la oferta está encaminada a mejorar la formación y la empleabilidad de los jóvenes de Cehegín. El programa abarca disciplinas de varios tipos, las que se enmarcan en la Escuela de Hostelería y Turismo, que funciona desde hace tres y años aunque su sede continúa en obras en la Plaza de Abastos, como son los de Manipulador de Alimentos, Pastelería o Panadería; otros, más generales, de sectores de futuro y en su mayoría fruto de las propuestas realizadas por los jóvenes en el último proceso participativo, como son los de Fotografía, Peluquería y Estética o Moda y Diseño; y otro muy solicitado por mujeres como el de Defensa Personal, que se realizará en el mes de febrero».

Fernández ha añadido que «la formación de los jóvenes fue un compromiso adquirido por este equipo de Gobierno y, en estos tres años, Juventud ya ha destinado más de treinta mil euros a la preparación de nuestros jóvenes para el mundo laboral».

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide