El Ayuntamiento de Cehegín reparará la pista polideportiva y el vallado del CEIP ‘Virgen de las Maravillas’

 

 

El Ayuntamiento de Cehegín reparará la pista polideportiva del CEIP Virgen de las Maravillas y renovará el vallado perimetral. Así se lo ha comunicado, esta mañana, a los padres y madres del alumnado el alcalde, José Rafael Rocamora, acompañado de Maravillas Fernández, Concejala de Educación, e Ismael Abellán, de Obras, así como algunos militantes del PSOE local.

Según el Equipo de Gobierno Socialista, «así se pone solución a un problema generado en gran medida por el colapso del polideportivo municipal ‘Loli de Gea’, que afectó al muro de cerramiento de las instalaciones y que provocó nuevos daños y desperfectos en su superficie de la pista debido a la maquinaria pesada que tuvo que trabajar durante el desescombro del pabellón».

Añaden que «las obras se financiarán al 50% con la ayuda concedida por el Gobierno de España Socialista a las entidades locales por los daños de los temporales de diciembre de 2016 y enero de 2017, y con aportación municipal para el 50% restante. El plazo de la ejecución de las obras será de 2 meses, con un presupuesto de 19.337,12 euros, IVA incluido, en el caso del muro perimetral, y de 48.316,40 euros, IVA incluido, en el caso del arreglo de la pista polideportiva. Los trabajos se realizarán aprovechando las vacaciones de verano para no interferir en el normal desarrollo del curso escolar».

Desde el PSOE de Cehegín señalan que «gracias a la implicación mostrada por el Gobierno de España Socialista y al candidato a la presidencia de la Región de Murcia, Diego Conesa, por aquel entonces Delegado del Gobierno en Murcia, se van a poder acometer estas obras, así como las del nuevo pabellón del Almarjal, infraestructura básica para nuestro municipio. Sólo una administración socialista ha tenido la sensibilidad necesaria con Cehegín para que se puedan llevar a cabo estas obras tan importantes para los cehegineros y cehegineras».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide