El balón de basket no bota este fin de semana en el Pabellón ‘Loli de Gea’ de Cehegín

Si, el balón no bota en Cehegín este fin de semana, porque la mayoría de las categorías del baloncesto regional descansan, pero ello no quiere decir que nuestros equipos no tengan citas.
En cuanto al CB Begastri, el equipo sénior, CB Innova Begastri, tratara de defender su invicto en una de las pistas más difíciles del baloncesto regional, San José de la Vega (donde la temporada pasada ya perdieron el invicto de 10-0 que llevaban hasta el momento) el domingo por la mañana a las 12:00. El partido se podrá seguir si hay suerte, a través del Twitter del equipo local @cbsanj, como llevan ofreciéndolo las dos últimas semanas. Solo tenéis que entrar al twitter de este equipo e irán poniendo los enlaces por cuarto para ir viéndolo a través de la Plataforma Periscope.

El equipo de Segunda Autonómica, BMP CB Begastri, no tiene jornada, pero aprovecharan este parón para jugar un partido que quedo pendiente en su día, frente a CB Beniel. Dicho partido correspondiente a la Jornada 1, se disputó este viernes a las 20:30 horas en el Pabellón Carlos Serrer Salat.

En categorías inferiores, tanto Juniors como Cadetes, no tienen partido este fin de semana, los primeros por descanso en su grupo y los segundos por qué no hay jornada en esa categoría. Las que si van a jugar son las chicas del Infantil Femenino, CB Innova Begastri, que como el equipo de Segunda Autonómica, también aprovecharan el parón, para jugar un partido que tienen pendiente de la anterior jornada, para ello se desplazaran a Archena donde jugaran el próximo sábado a las 12:00 en el Pabellón Joaquín López Fontes.

Y hasta aquí los partidos de los equipos cehegineros este fin de semana, el CB Cehegín empezara a competir la próxima semana, que empieza la Liga de Minibasket, categoría donde tienen a sus dos únicos equipos en competición.

Galería de Imágenes

CATEGORIAS :

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide