El Cehegin CF estrena la temporada con una victoria contundente de los alevines 5-1 ante San Miguel y un 1-1 de los infantiles en Bullas

El Cehegín CF ELIE ha iniciado la temporada en dos de las tres categorías que va a competir con una victoria en casa del equipo Alevín por 5-1 frente a E.F. San Miguel FW Fragancias, así como un empate a domicilio del conjunto Infantil frente al Bullense (1-1). En cuanto a los cadetes aún no han comenzado la competición. Por delante queda toda una campaña en la que el club tratará de competir lo mejor posible tras la nueva etapa de gestión que se ha abierto.

El encuentro de los alevines se celebró el pasado jueves, en partido adelantado a la primera jornada. Una importante victoria por 5-1 ante el siempre complicado equipo de San Miguel. El partido se presentó igualado en los primeros minutos, con ocasiones para los dos equipos pero fueron los visitantes quienes se adelantaron, en el minuto 15. A partir de ahí, el equipo de Cehegín CF fue tomando el dominio del partido y tras varias ocasiones en el minuto 25 se produjo el empate gracias a un espectacular lanzamiento desde fuera del área de José Manuel.

En la segunda parte el equipo local salió con la intención de mantener su dominio, y gracias a ello llegaron las ocasiones, y pronto llegaron los goles. En el minuto 30 llegó el 2-1 gracias a un gol de Alfonso que bate al portero en jugada individual tras recibir un balón al espacio. El 3-1 también obra de Alfonso en el minuto 37 idéntica jugada a la anterior, pero esta vez define driblando al portero. En el minuto 43 llegaría el gol de la tranquilidad, gracias a un buen tiro desde la frontal del área de Alvaro, fue el 4-1. Finalmente ya próximo al final del partido en el minuto 48, Sergio Chico marcó el definitivo 5-1 con un tiro desde el vértice izquierdo del áreavisitante.

Sin duda, un buen debut de los más pequeños que han iniciado de forma favorable esta campaña, aunque tienen muchas cosas que mejorar y por las que trabajar, si se quiere hacer una buena temporada, tal como destaca la nota de prensa enviada por el club.

Por lo que se refiere a los infantiles, jugaron su primer partido el pasado sábado 19 de septiembre, dentro de la Primera Categoría Infantil del Grupo II. Se enfrentaban el C.D. Bullense, en el campo municipal ‘Nicolás de las Peñas’ de Bullas, resolviéndose dicho partido con un empate a uno.

Al inicio del partido y hasta el minuto 30 el equipo del Cehegín fue claramente superior al equipo local, llegando en innumerables ocasiones a portería contraria, aunque sin conseguir batir a su guardameta. En el minuto 30, a partir de un contragolpe del equipo local, que acabo en un córner, llegó el gol del Bullense. Tras sacar de esquina un jugador rival le dio con el tacón, haciendo el balón una parábola imposible de alcanzar para el guardameta ceheginero. Hasta terminar el primer tiempo el equipo de Bullas se hizo un poco más con el balón, pero sin crear demasiado peligro.

En la segunda mitad y con los cambios ejecutados por el Cehegín, el equipo se mostró más vertical en la línea delantera gracias a incorporación de Cristóbal. Este jugador tuvo varias internadas, creando peligro en el área local. En una de esas internadas se adentró en el área dando un pase atrás que Adrián se encargó de materializar en gol, lo que supuso el empate a uno. Después de este gol, tanto el Cehegín como el Bullense tuvieron la oportunidad de desequilibrar el marcador, pero el esfuerzo físico fue haciendo mella en los jugadores, que en los últimos minutos parecían ambos equipos conformarse con el empate debido al cansancio físico.

En resumen fue un empate justo por lo acaecido en el partido, siendo el equipo de Cehegín CF ELIE técnicamente superior al Bullense, pero no supo aprovechar esa superioridad para traerse los puntos a casa. En el próximo partido de la semana que viene contra el E.M.F. Beniel, que se disputará en el campo del Polideportivo Almarjal ‘Javier Miñano Espín’, los jugadores cehegineros intentarán sacarse la espina, con la primera victoria de esta temporada.

Galería de Imágenes

CATEGORIAS :

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide