El ceheginero Antonio Puerta reaparecerá el domingo en la corrida de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Murcia

 

 

El ceheginero Antonio Puerta reaparecerá el próximo domingo en Murcia en el festival benéfico organizado por la Asociación de Lucha contra el Cáncer, en la que será su cuarta participación.

En declaraciones a ‘La Panorámica’ el torero ha reconocido que «la recuperación está siendo dura, complicada, con muchos dolores,…,pero gracias al trabajo del doctor Robles y mi fisioterapeuta Francisco Ciudad voy a poder salir al ruedo 15 días después de la cogida de Cieza’.

Recordemos que ese día, Antonio Puerta participó junto a Rafaelillo y Paco Ureña en una corrida de victorinos, y en el último toro sufrió una cornada de unos 25 cm en la cara externa de la pierna izquierda, que le rompió el músculo llegando hasta la rodilla con hemorragia con compresión. 

Tras ser operado de urgencia en la enfermería, estuvo ingresado varios días en el Hospital Virgen de la Arrixaca completando su recuperación desde hace una semana en su domicilio de Cehegín.

A sólo dos días del festival taurino, Puerta presenta una pequeña cojera pero asegura que «aún quedan dos días para seguir recuperándome. El domingo me infiltrarán en la pierna para aliviar el dolor y llevará un vendaje comprensivo para facilitar los movimientos. Además, por suerte, el traje campero que solemos llevar en los festivales es más cómodo que el de luces».

El torero de Cehegín también quiere agradecer a los aficionados y paisanos las muestras de cariño que ha recibido todos estos días. Ahora, añade «espero que me acompañen el próximo domingo en la plaza de toros de Murcia porque siempre son una ayuda y, además, la recaudación de la corrida es por una buena causa».

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide