El ceheginero Diego Cava presentará la exposición ‘Tallando madera y vino’ en el ciclo Vinarte de Bullas

 

 

El ebanista y restaurador ceheginero Diego Cava participará este año en la programación de ‘Vinarte’ de Bullas con su exposición ‘Tallando madera y vino’. La inauguración será el próximo 3 de marzo por la tarde y al día siguiente comenzará el ciclo ‘Música para degustar’ en la bodega del Museo del Vino que se desarrollará todos los sábados de marzo.

Hasta finales de ese mes también habrá visitas guiadas gratuitas al Museo del Vino y a la Casa-Museo Don Pepe Marsilla; los ‘diversábados’ y los sábados de ocio alternativo que estarán dedicados a talleres en los que se conozca más sobre el vino y se dé a probar mosto a los niños, así como jornadas de catas de vino de la Denominación de Origen Protegida Bullas.

Este año son 6 los restaurantes y bodegas que ofrecerán cenas de maridaje todos los fines de semana por 25 euros. También habrá dos tardes para el cine, una, con la proyección de ‘De cortos’ y, otra, con la película ‘Gran Reserva’, además de un recital con Alonso Palacios ‘A viva voz’ en el que contará anécdotas y cuentos populares. Estas citas con el séptimo arte y las tradiciones serán los viernes de marzo en el Museo del Vino a las 20.30 horas.

Sin olvidar la X Muestra de la Denominación de Origen Protegida Bullas en la que, mediante certamen y cata a ciegas, se eligen las mejores añadas de este año

 

La Oficina de Turismo lanza un paquete de fin de semana ‘enológico’ con visitas a los museos, bodegas, cata de vinos, gastromaridaje en un restaurante de la Ruta, noche en alojamiento rural con desayuno, y que coincide con el mercadillo ‘El Zacatín’ de abril.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide