El Club Cehegín Deportivo será el equipo de fútbol que representará al municipio en la temporada 2016-2017

 

 

El Club Cehegín Deportivo será el equipo de fútbol que representará al municipio en las competiciones para la temporada 2016-2017, tras la fusión el Club Deportivo Almarjal y el Cehegín Club de Fútbol.

A partir de ahora, será una nueva Junta Directiva, presidida por José Santos Abril -del Club Deportivo Almarjal- la que se encargará de dirigir al Club que contará para la próxima temporada con cinco secciones deportivas: benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

El concejal de deportes, Joaquín López, ha destacado «la voluntad de todos los componentes de estos clubes para que, algo que se inició el año pasado, haya visto la luz este año, de cara a la próxima temporada. Quiero manifestar mi agradecimiento más sincero a José Carmona que ha sido un hombre que ha luchado por el fútbol en nuestra ciudad, a la vez que aportó un patrimonio al Cehegín Club de Fútbol, el cual ahora cede a este nuevo club, sin más pretensión que el que se cree uno nuevo y en el que se representen todos esos valores educativos que debe aportar el deporte. Y también mi gratitud a los demás, el Club Deportivo Almarjal, los padres, que han visto en esta oportunidad una manera de poder continuar un proyecto de futuro».

José Carmona ha manifestado que «el Cehegín Club de Fútbol no desaparece, pero si hemos querido ceder sin ningún compromiso parte de lo que tenemos es nada más que por hacer grande el fútbol en Cehegín»

En nombre de los padres, José Rafael Jiménez, ha tenido palabras de agradecimiento para José Carmona, para el patrocinador, Domingo Guevara, de la empresa ‘Elie’, y para algo «que creemos que es un proyecto positivo para Cehegín y para el deporte base».

Por su parte, José Santos Abril Botía  ha señalado que «es un día importante porque, después de mucho tiempo, se ha conseguido el que se cree un club nuevo que parte desde cero, lleno de ilusión y en el que hay que continuar trabajando como se venía haciendo, por lo que pido, desde aquí, el apoyo a aficionados, patrocinadores, para que, esto que hoy nace, sea una realidad en el tiempo»

El alcalde, José Rafael Rocamora, ha dicho que «empieza un nuevo tiempo, que quiere, a corto plazo, concentrar los recursos en un solo club, para que, más adelante, se puedan dar continuidad a todas las categorías y que los jóvenes que practican deporte vean en este Club Cehegín Deportivo, un equipo de referencia, en el que poder jugar, y que así no tengan que salir de nuestro municipio para irse a otros equipos».  

 

COMENTARIOS

Welcome 20 agosto, 2016 a las 7:23 pm Responder

A minute saved is a minute eanerd, and this saved hours!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide