El Club Taurino de Cehegín anima a la afición a acompañar a Fernández de la Torre en su debut con picadores el 28 de agosto en Archena

 

 

El Club Taurino de Cehegín ha publicado una nota de prensa en la que recuerda que «el próximo 28 de agosto en Archena nuestro paisano Juan Fco. ‘Fernández de la Torre’, debutará con picadores. Algo nada fácil si tenemos en cuenta como está hoy en día el mundo del toro, y algo de lo que tanto el mismo torero como los aficionados cehegineros debemos celebrar y sentirnos orgullosos».

Desde el Club Taurino de Cehegín «le enviamos a Juanfran todo nuestro apoyo y animamos tanto a soci@s del Club como a la afición ceheginera en general para que ese día asistan a la novillada y el torero se sienta arropado y acompañado por su afición en una fecha tan señalada para él y también por qué no decirlo, para todos los cehegineros que amamos la Fiesta».

La nota también informa que la corrida será a las 18:30 horas en la plaza de toros portátil de Archena con novillos de Buenavista para el venezolano Manolo Vanegas; el muleño José Nicolás (alumno de la Escuela de Tauromaquia de Madrid tras pasar por la de Murcia) que matará un eral, y el ceheginero Fernández de la Torre que debuta con picadores. 

El Club Taurino de Cehegín señala, además, que «el festejo es a beneficio de Cáritas. La empresa donará a esta organización 5 euros de cada una de las entradas que se vendan. El que quiera desplazarse dispone de viaje gratuito en autobús, que saldrá el día 28 de agosto a las 16:15 horas desde la Plaza del Alpargatero de Cehegín».

El precio de las entradas es de 20 euros general, y los interesados en comprarlas y reservar la plaza de autobús pueden pasar por ‘Confitería Noguerol’ en la calle Begastri o por la casa del torero.

Desde el Club Taurino de Cehegín «deseamos toda la suerte del mundo a Fdez. De La Torre, esperando que esa tarde sea el inicio de una triunfal carrera».

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide