El Club Taurino de Cehegín aportará 10 euros a cada socio que asista a la corrida del 9 de septiembre

 

 

El Club Taurino de Cehegín ha emitido un comunicado en el que recuerda que «con motivo de las fiestas patronales y en honor a nuestra patrona la Stma. Virgen de Las Maravillas, el próximo día 9 de Septiembre a las 18.00 horas, se celebrará en nuestro querido y centenario coso taurino una histórica corrida de toros que viene cargada de emociones fuertes y que ha levantado un gran interés entre público y afición.

Por primera vez en sus 175 años de historia la legendaria ganadería de MIURA lidiará una corrida de toros en Cehegín en un llamativo mano a mano que se disputarán todo un especialista en este hierro como es el gran RAFAELILLO, que lleva matadas 52 corridas de este hierro y sin embargo ésta será esta la primera que mate en la Región de Murcia. Le acompañará en el cartel nuestro paisano ANTONIO PUERTA que ha decidido realizar esta gran gesta ante sus paisanos, que seguro estarán con él y se lo agradecerán.

Además, la empresa TAUROEMOCIÓN en aras de una mayor promoción del festejo ha programado el DESENCAJONAMIENTO PÚBLICO de la corrida. Se realizará el día 7 de Septiembre a las 22.00 horas. La asistencia al mismo será gratuita para todo aquél que haya adquirido entrada para la corrida. Todo un acierto que seguro la afición agradecerá.

 Un año más, y considerando esta corrida de toros como el festejo taurino más importante de los que se celebran todos los años en nuestra localidad, el Club Taurino de Cehegín, en el intento de que sus socios acudan en el mayor número posible, subvenciona a cada uno de ellos con 10 euros por entrada, de tal forma, que los mismos tendrán un descuento de 14 euros en cada entrada de tendido general, 4 euros que descuenta la empresa y 10 euros que subvenciona el Club.

Agradecemos a la empresa TAUROEMOCIÓN el detalle con el Club Taurino de Cehegín de realizar un descuento de 4 euros en cada entrada de tendido general a  todos sus Soci@s así como a un acompañante. 

Siguiendo la línea marcada desde que se fundó nuestro Club, éste seguirá luchando para que nuestro pueblo, siempre, y aún más si cabe, en el festejo en honor a su patrona, se celebre una corrida de toros que atraiga el interés del público y del aficionado, así como para que ayude, no solo a mantener, sino a elevar el prestigio del que gozaban los festejos celebrados antaño sobre el albero del Coso de D. Pepe Navarro, por lo cual no podemos más que volcarnos y apoyar este  festejo que desde nuestro punto de vista, como ya hemos dicho calificamos de histórico». 

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide