El Club Taurino de Cehegín entregará sus premios ‘Morisco’ 2018 el próximo 19 de enero

 

 

El Club Taurino de Cehegín entregará sus premios ‘Morisco’ 2018 el próximo 19 de enero en el transcurso de una gala.

Este año los galardonados son: 

  • PREMIO ‘MORISCO 2018 al matador EMILIO DE JUSTO, por haber conseguido ser el torero revelación y triunfador de la temporada 2018, además de haberlo realizado ante hierros de los más duros del campo bravo, en especial ante los Victorinos; por ser el gran triunfador de la temporada francesa así como por conseguir abrir la ansiada puerta grande de Las Ventas (Madrid), posicionándose en los primeros puestos de parrilla de cara a la temporada 2019.
  • DISTINCIÓN ESPECIAL a la FUNDACIÓN TORO DE LIDIA presidida por el ganadero VITORINO MARTIN, por su labor institucional, por la defensa y promoción de la tauromaquia sirviendo como elemento estructural y como ente en el que afición, profesionales del toro y asociaciones nos apoyamos para que se defienda, se promocione y se persiga a quiénes ilegalmente y moralmente atacan nuestra fiesta.
  • DISTINCIÓN ESPECIAL, a la revista ‘APLAUSOS’, dirigido por el periodista y crítico taurino D. JOSE LUIS BENLLOCH TAUSELL, por ser el medio de comunicación de información taurina a nivel mundial, con más de 40 años trabajando por hacer llegar a los aficionados datos, estadísticas, las mejores fotografías, análisis en profundidad del periodismo taurino, de la evolución del toreo y del toro.
  • DISTINCIÓN ESPECIAL como ‘SOCIA DE HONOR’ del CLUB TAURINO DE CEHEGÍN para Dª. MARÍA VERÓNICA DE HARO SAN MATEO, por su acertada labor en pro de la defensa y promoción de la tauromaquia, siempre ejercida desde la máxima clase y elegancia, con sólidos fundamentos, con una exquisita educación, que le convierten en un espejo para todo aquél que ame la Tauromaquia.
  • DISTINCIÓN ESPECIAL, a DAVID FERNÁNDEZ, por su doctorado el pasado 10 de junio como matador de toros en la centenaria plaza de toros de su pueblo, Cehegín. Hecho histórico por ser la primera vez en la que un hijo del pueblo toma la alternativa en la plaza de toros de D. Pepe Navarro.
  • MENCIÓN ESPECIAL al matador ANTONIO JOSÉ LÓPEZ ‘EL RUBIO’, porque la temporada 2018 fue la del XV aniversario de alternativa y por conseguir el respeto y la admiración de toda la afición taurina de toda la Región de Murcia.
  • MENCIÓN ESPECIAL a PASCUAL MELLINAS,  que ha conseguido consagrarse como uno de los terceros de lujo del panorama taurino, por sus muchísimas actuaciones a lo largo de las últimas temporadas a las órdenes de figuras y novilleros siempre bajo la efectividad y el respeto a la profesión.
  • RECONOCIMIENTO ESPECIAL al CLUB TAURINO DE LORCA, por el trabajo realizado para recuperar la Plaza de Toros de ‘Sutullena’, así como el esfuerzo y dedicación materializados en el transcurso de estos últimos años enfocados a la defensa y promoción del arte de la Tauromaquia en la ciudad de Lorca y en todo el valle del Guadalentín.
  • RECONOCIMIENTO ESPECIAL a los novilleros sin picadores JORGE MARTINEZ Y CRISTOBAL RAMOS ‘PARRITA’, por la extraordinaria temporada 2018 que han cuajado, que les ha llevado a ser dos de los Novilleros Sin Picadores revelación.
  • RECONOCIMIENTO ESPECIAL como ejemplar Aficionado Local a LUIS CRESPO HERNANDEZ, por su pasión por la fiesta, por su dilatada, incansable y educada afición taurina, siempre en plano discreto y elegante, acompañando cualquier tertulia con acertadas y sabias intervenciones; por ser un fijo en todos los festejos que se celebran en nuestra centenaria plaza, así como todos los días que se proyectan toros en la sede de nuestro club.

El Club Taurino de Cehegín también informa que a la Cena-Gala de entrega de premios puede asistir cualquier persona interesada, previa reserva que se efectuará contactando con cualquier miembro de la Junta Directiva o bien en Zapatería Zapatando, Seguros Soria, o a través de los siguientes números de teléfono 600425533 – Pedro o 627442366 – Fran.

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide