El Club Taurino de Cehegín homenajeará a Rafaelillo el 14 de octubre con motivo del XX aniversario de su alternativa

 

 

El Club Taurino de Cehegín informa que «homenajeará al diestro ‘Rafaelillo’ con motivo de su XX aniversario como matador de toros, en un acto que se celebrará en la sede del club situado en los bajos de la plaza de toros de la localidad, puertar 3 sol, el próximo 14 de octubre a las 20:30 horas. Será presentado por Miguel Massotti, periodista, locutor y crítica taurino que cuenta con una larga y acreditada carrera en los más importantes medios regionales».

«Fue en Murcia, en la plaza de toros de La Condomina, un ya lejano 14 de septiembre del año 1996 cuando Enrique Ponce, en presencia de Rivera Ordóñez, le cedió los trastes a Rafaelillo. El toro de la ceremonia se llamaba Opereto y pertenecía a la ganadería de Salvador Domecq».

«Desde entonces hasta ahora, Rafa ha sido capaz de cosechar y cuajar una diltada y dura carrera hasta llegar a nuestros días, en los que se las entiende con hierros de las llamadas ‘duras’ como Miura, Victorino, Adolfo, Cuadri, Dolores Aguirre, Cebada, etc…, siendo capaz no sólo de estar delante y lidiar, sino además de triunfar con este tipo de hierros».

«En la actualidad es un torero admirado y respetado por las aficiones más exigentes del mundo taurino como Madrid, Bilbao, Pamplona, Sevilla,…, gozando de un gran cartel en Francia. En definitiva, hablamos de un grandioso torero, con una afición descomunal, que la presente temporada ha cumplido 20 años de alternativa».

«El Club Taurino de Cehegín no ha querido dejar pasar por alto tal efeméride, por lo que ha organizado este merecidísimo homenaje. Como es tradicional en los actos que celebramos en nuestra sede, tanto Rafaelillo como Miguel Massotti herrarán, si lo desean, nuestra piel de toro.

 

Invitamos a todos los aficionados, así como a integrantes del mundo del toro de la Región que quieran acompañar al torero esa noche que, a buen seguro, será muy especial para él.

 

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide