El empresario autónomo Cristóbal Pintor de Gea encabezará la candidatura a la Alcaldía de la agrupación de votantes ‘Cehegín por el Cambio’

La Agrupación de Votantes ‘Cehegín por el Cambio’ presentó anoche lista de hombres y mujeres que integrarán su candidatura a las elecciones municipales del 24 de mayo. El empresario autónomo de la distribución Cristóbal Pintor de Gea será quien encabece el proyecto impulsado por el círculo local de Podemos.

La presentación pública de los aspirantes a entrar en el Consistorio por esta nueva iniciativa políticas se realizó en un acto en el Espacio Joven. Los veinte integrantes de la misma, liderados por el ganador de las Primarias y nº1 Cristóbal Pintor, son Carmen García Camacho (2º), Tomás Pardo Febrero (3º), Carolina Caparrós Moya (4º), Sebastián Hernández Sánchez (5º), Estefanía Caballero Moreno (6º), Carlos Rodríguez Ibáñez (7º), Ana Fernández Fernández (8º), Inocencio González Reolid (9º) y Patricia Fabiola Humerez Olmos (10º).

El resto de la lista la completan Vicente Carreño Sánchez (11º), María Dolores Salcedo Santillana (12º), Cayetano Hernández Sánchez (13ª), María José Rodríguez Hernández (14º), Juan de Gea y del Amor (15º), Marina Alguacil Agudo (16º) y Juan José Medina Bernard (17º). Como suplentes aparecen Edwin Luís Avilés Peñaranda (18º), Luís Hernández Correas (19º) y Matías Fernández Fajardo (20º). Así se recoge en la nota de prensa emitida.

A partir de ahora, y de acuerdo a la Ley Electoral vigente, ‘Cehegín por el Cambio’ iniciará el trabajo de recopilar las firmas necesarias de 500 vecinos de Cehegín, así como seguir con las mesas de trabajo ya existentes, confección del programa electoral y todo aquello necesario para concurrir a las elecciones con opciones de ofrecer a los cehegineros una opción de cambiar Cehegín.

Para tal fin, se invita a todos aquellos que quieran colaborar en la medida de sus posibilidades para que se sumen al proyecto en un momento histórico para Cehegín. Por último, los impulsores de la iniciativas «dan las gracias a los muchos asistentes al acto, y también a todos aquellos que han colaborado en las asambleas previas y han regalado su tiempo y esfuerzo».

Galería de Imágenes

COMENTARIOS

Jorge Morales Ibáñez 29 marzo, 2015 a las 10:39 am Responder

sigo todo lo que la panorámica sube a InternetCehegín por el cambio que parece un gran proyecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide