El equipo de gobierno de Cehegín asegura que «la denuncia de Cs sobre el contrato del servicio de limpieza no es más que una pataleta tras el Pleno en el que se aprobó el presupuesto»

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cehegín, Maravillas Fernández, asegura en una nota de prensa que «Ciudadanos miente sobre el servicio de limpieza y que su denuncia no es más que una pataleta tras la aprobación en el último Pleno Municipal del presupuesto para 2018. Es solo una reacción, fruto de su impotencia, ante la aprobación de un presupuesto municipal que tanto Ciudadanos como el Partido Popular pretendía boicotear al efecto de paralizar y bloquear las inversiones previstas, algunas tan importantes como la construcción del nuevo pabellón de deportes».

Fernández ha explicado que «el equipo de gobierno socialista tiene en marcha el proceso para licitar la limpieza de todos los edificios municipales, para lo cual era imprescindible contar con la aprobación del nuevo presupuesto al objeto de contar con el crédito adecuado y suficiente para ello, mientras tanto estamos cubriendo el servicio con contratos menores hasta que se resuelva el nuevo, ya que no podemos dejar sin limpiar los colegios y demás edificios».

La edil socialista ha querido aclarar que «no existe imperativo legal para que los autónomos se subroguen en los contratos, solamente los empleados de las empresas que estén haciendo el mismo servicio, por lo que Moya está mintiendo».

Además, acusa a Ciudadanos de «hostigar a las empleadas del servicio de limpieza al objeto de conseguir información que poder utilizar políticamente contra el Gobierno. Por encima de todo, ­vamos a defender las condiciones laborales y la integridad de estas personas; no  todo vale en el juego político y Ciudadanos está rebasando el límite».

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide