El equipo de gobierno de Cehegín contesta que «el pabellón y el complejo deportivo ‘Loli de Gea’ serán una realidad, pese a las trabas del PP»

 

 

El equipo de Gobierno de Cehegín asegura, en una nota de prensa, que «tanto el nuevo pabellón de deportes como el complejo deportivo ‘Loli de Gea’ serán una realidad pese a las trabas del PP».

Es su respuesta a los populares sobre las críticas por el retraso del polideportivo que se construirá en ‘El Almarjal’, cuyas obras, señalan fuentes municipales «ya están en la fase de concurso público para su adjudicación».

La primera teniente de alcalde, Maravillas Fernández, añade que «Cehegín va a tener un pabellón con visión de futuro, a diferencia de lo que quería el Partido Popular, que además, miente cuando afirma que el dinero para la reconstrucción del Pabellón Loli de Gea viene de la Comunidad Autónoma. Dicha partida corresponde al Plan de Obras y Servicios, que es una pequeñísima parte de lo que el estado manda a la Región de Murcia para que lo reparta a los ayuntamientos, cosa que no hace la Comunidad y se lo queda para sufragar sus gastos;  ese dinero es nuestro, de los ayuntamientos y lejos de que el PP de Cehegín se sienta orgulloso, debería darle vergüenza conformarse con las migajas que nos dejan sus compañeros de Murcia».

Según Fernández, «tendremos unas instalaciones deportivas dignas, todo ello mientras este equipo de Gobierno ha reducido la deuda en 3 millones de euros y sin subir ni una solo euro los impuestos municipales. Un gran trabajo, que está suponiendo mucho esfuerzo, pero que hará de Cehegín un municipio de futuro».    

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide