El equipo de gobierno municipal hace públicas las primeras nóminas percibidas por el alcalde de Cehegín y los dos concejales liberados

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cehegín, a través de la Concejalía de Transparencia, ha hecho públicas las primeras nóminas percibidas por el alcalde, José Rafael Rocamora, y los concejales liberados, Ismael Abellán y Joaquín López Carreño, en el portal de transparencia que han habilitado provisionalmente en su web municipal. El primero percibió el pasado julio 1.115,41 euros, mientras que los dos ediles cobraron 1.207,04 y 1.085,41 euros, respectivamente.

Hay que tener en cuenta que en el montante económico para los doce meses del ejercicio las cantidades por retribuciones como miembros electos ascienden a un total de 31.235,65 euros en el caso del alcalde, 31.615,96 euros en relación al concejal de Obras y Servicios, y de 28.271,24 euros en el caso del edil de Recursos Humanos, Seguridad Ciudadana y Deportes. Tal como aparecía en la aprobación definitiva de la modificación de las Bases de Ejecución del Presupuesto General del Ayuntamiento de Cehegín para el ejercicio 2015, publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

En el Pleno celebrado a mediados de julio, se establecieron las retribuciones de estos tres miembros del gobierno municipal y cuyas cifras ya se hicieron públicas también a través de dicho portal. La primera teniente de alcalde y edil de Transparencia, Maravillas Fernández, indica que «con esta actuación damos un paso más en el camino de la transparencia en la gestión municipal, que ya se une a las publicaciones de los procesos de selección de personal, como han sido el de los ordenanzas de los colegios y el de los profesores de la Escuela Municipal de Música».

El alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, manifiesta que «con estos hechos estamos poniendo en práctica esta nueva forma de gobernar que tanto hemos defendido en estos últimos años». Continúa Rocamora diciendo que «este equipo de gobierno impregna de transparencia y del ejercicio del buen gobierno su actividad diaria, algo que ya está siendo palpable por los vecinos del municipio».

Concluye el primer edil señalando que «la puesta en marcha del portal de transparencia, pero sobre todo la atención a los vecinos que están ejerciendo los concejales todos los días de la semana, en horarios verdaderamente amplios y los cauces establecidos de comunicación directa a través de redes sociales y vía telefónica, son hechos tangibles por los cehegineros, y que están guiando a Cehegín por la vía de la modernidad».

A continuación os dejamos unas imágenes con las tres nóminas subidas al portal de transparencia de la web del Ayuntamiento de Cehegín.

Galería de Imágenes

COMENTARIOS

kachimba 1 septiembre, 2015 a las 9:00 pm Responder

Esas nominas son de un mes completo o de 18 dias?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide