El equipo infantil masculino del CB Bullense se proclama subcampeón de la Región de Murcia en Cartagena

 

 

El equipo infantil masculino del CB Bullense, dirigido por Antonio Martínez, se ha proclamado subcampeón regional este fin de semana en Cartagena. Los chicos se presentaron en la Fase Final siendo cuartos en la liga regular, y sólo perdiendo seis partidos contra los tres primeros de la clasificación.

La semifinal ante el anfitrión, el CAB Cartagena, fue un partido donde predominó la igualdad entre ambos equipos. Un encuentro frenético, con sesenta y un goles en cincuenta minutos, por el gran ritmo de ataque. Los locales, que empezaron dominando el marcador, no lograron despegarse obteniendo una ventaja máxima de dos goles al descanso. Pero la segunda mitad comenzó con un gran trabajo defensivo del equipo de Bullas, que le dió la vuelta al marcador y logró hasta tener una ventaja de cinco goles a falta de diez minutos.

Pero los chicos dirigidos por Aarón, se repusieron colocando el empate a falta de treinta segundos. En la última jugada, el infantil de Bullas Paco, logró el gol de la victoria a falta de cinco segundos; y así consiguieron el pase a la final.

El gran día fue el domingo, un partido contra el CBM Águilas que eliminó a EDM Jumilla en semifinales. La final no defraudó y mostró la igualdad de esta temporada entre los cuatro equipos de arriba. Los aficionados que acudieron al pabellón Central de Cartagena disfrutaron de un gran partido de auténtico balonmano.

El encuentro estuvo igualado con una máxima ventaja de dos goles entre ambos equipos. Las defensas y los porteros brillaron y el juego combativo en ambos campos fue vibrante e intenso. A falta de seis minutos, los aguileños dirigidos por Raquel lograron una ventaja de tres tantos, que los chicos de Bullas no pudieron recortar. Las precipitaciones en ataque y pérdidas, propiciaron que la ventaja se disparara al 29 a 22 final, un resultado que no refleja la igualdad y emoción vivida en el campo.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide