El líder socialista, Rafael González, visita Cehegín para interesarse por el estado del pabellón ‘Loli de Gea’

 

 

El líder del PSRM-PSOE, Rafael González, y la diputada regional por el Noroeste, Ascensión Ludeña, han visitado recientemente Cehegín para interesarse por el estado del pabellón polideportivo ‘Loli de Gea’.

González ha comentado que «aunque en el momento en el que surgió el problema de aquella nevada, ya vinimos a visitarlo, seis meses después la situación sigue igual y la administración sigue sin reaccionar para ayudar a Cehegín y para que se restituya lo que en aquel momento fue un episodio de emergencia. Hemos venido a mostrarle al alcalde todo el apoyo del grupo parlamentario socialista para que esta restitución, que es de obligado cumplimiento, se haga bien restableciendo no solo lo existente sino, también, dando soluciones que son posibles con las ayudas que tienen que llegar».

El líder del PSRM-PSOE ha añadido que «el gobierno regional tiene que implicarse en este caso, necesitamos que se haga un replanteamiento para ver la posibilidad de que, incluso unas nuevas instalaciones vinieran a suplir las dificultades que tienen las actuales. Apoyaremos y aportaremos iniciativas parlamentarias, de cara a los próximos presupuestos, pero con la salvedad de que esto es urgente; no se puede dejar pasar el tiempo, y éstos deben reflejar lo que falte de esa contingencia, que es la que ahora debería de ayudar a la financiación del seguro para que los cehegineros vean que esta inversión es en beneficio de todo un pueblo».

El alcalde de Cehegín, por su parte, ha señalado que «ante la falta de respuesta del gobierno regional hemos centrado la estrategia del ayuntamiento en la petición de esta ayuda canalizada a través de la Asamblea Regional y que sean los grupos de ésta los que insten a la comunidad autónoma a sensibilizarse ante esta situación que tenemos en nuestro municipio». 

José Rafael Rocamora también ha explicado que «aunque hemos tratado con Rafael González otros temas de interés para Cehegín, nos hemos centrado, fundamentalmente, en la reconstrucción del pabellón y en establecer las líneas de ayuda que entendemos que el gobierno regional debe de implementar para complementar la indemnización que el ayuntamiento va a obtener por la vía del seguro».

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide