El PP critica «la nefasta gestión del ayuntamiento de Cehegín con el pabellón ‘Loli de Gea’, donde no se ha puesto ni un ladrillo dos años después de su derrumbe»

 

 

El Partido Popular de Cehegín critica, en una nota de prensa, que «el gobierno socialista quiera tapar su incapacidad para solucionar el problema del pabellón ‘Loli de Gea’  lanzando cortinas de humo y vendiendo la consecución de la financiación para su construcción, cuando la realidad es que, después de dos años desde que se cayera, no han puesto ni un ladrillo, y los cehegineros siguen sin poder disfrutar de instalaciones deportivas».

Según los ‘populares’, «cuando acaban de cumplirse dos años desde que, por defectos en su construcción, el pabellón no soportara el peso de la nieve, el gobierno socialista no ha sido capaz ni de adjudicar las obras de acondicionamiento del ‘Loli de Gea’, que después de quedarse desiertas en una primera licitación hace unos meses, han vuelto a retrasarse por nuevos errores, teniendo el dinero de la indemnización del seguro desde el primer momento».

Además, señalan que «Rocamora y compañía no dejan de criticar al gobierno regional y al PP en este asunto pero la realidad es que si se va a hacer algo en el ‘Loli de Gea’ es con el dinero de la Comunidad Autónoma, que además tenía consignado en su presupuesto de 2018 su parte comprometida para pagar el préstamo de construcción del nuevo pabellón, y a pesar de eso la nefasta gestión de los socialistas está impidiendo que los cehegineros puedan contar con instalaciones deportivas decentes».

Y añaden que «los socialistas, con Rocamora a la cabeza, son conscientes de su mala gestión y de sus limitaciones para gobernar y por ello, cuando se iban a cumplir dos años desde el derrumbe del pabellón corrieron a sacar la noticia de las ayudas del Gobierno de España, que puso el marcha y presupuestó el anterior gobierno de Mariano Rajoy, la instalación de un marcador en el pabellón ‘Rosendo Berengüí’, o la instalación de un gimnasio portátil en el solar del derruido ‘Loli de Gea’, queriendo camuflar con todo esto la peor gestión municipal que se recuerda en Cehegín».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide