El PP de Caravaca asegura que «la Justicia vuelve a desmontar la estrategia que emprendió el PSOE al declarar inocente al sargento de la Policía Local»

 
 
 
 
El PP de Caravaca asegura en una nota de prensa que «la Justicia ha vuelto a desmontar la estrategia que en la pasada legislatura adoptó el PSOE de Caravaca judicializando muchos asuntos municipales con el objetivo de desgastar al anterior equipo de Gobierno con un objetivo meramente político y electoralista». Declaraciones que llegan tras conocerse que  la sección Tercera de la Audiencia Provincial ha absuelto al anterior jefe de la Policía Local de las acusaciones de haber anulado ilegalmente 39 sanciones de tráfico.
 
Recuerdan que «la denuncia que dió origen a las diligencias penales la presentaron los ediles socialistas Alfonso Sánchez Marín y Fernando Romera López. Una denuncia que se suma a otras, como la de El Roblecillo, archivada por la Justicia el pasado mes de diciembre, que demuestran que el único objetivo de la estrategia socialista fue la de intentar sacar tajada política y lo consiguieron, con denuncias, ruedas de prensa y acusaciones de gravedad en los Plenos,  sin que reparasen en ello en el daño personal y profesional que causaban, muchas veces irreparable, en este caso a la persona que durante casi 40 años  se dejó la piel como jefe de la Policía Local de Caravaca».
 
Se preguntan, «¿quién va a reparar ahora el daño y el sufrimiento causado a estas personas y a sus familias?» y esperan que «José Antonio Caro vuelva a ejercer en el cuerpo de policía que nunca debió dejar».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide