El PP de Caravaca denuncia que «el Ayuntamiento tendrá que pagar los elevados gastos ocasionados por la denuncia falsa de Pepe Moreno por la calle del polígono de Cavila»

 

 

El PP de Caravaca denuncia que «el archivo por parte de la Fiscalía de la denuncia firmada por el alcalde de Caravaca, Pepe Moreno, el 29 de diciembre de 2015 contra Domingo Aranda y varios concejales del anterior equipo de Gobierno por el asfaltado de una calle en el polígono industrial de Cavila obliga al Ayuntamiento a pagar la defensa de todas las personas implicadas en el proceso, ocho en total, tal y como establece la ley».

El concejal del Grupo Popular José Santiago Villa califica la denuncia de «mezquina, sectaria, ruin, dañina y con un tinte claramente político que partió del actual alcalde y que se suma a una larga lista de denuncias del PSOE de Caravaca archivadas por la Justicia, que además le cuesta el dinero a todos los vecinos porque al no haberle dado la razón la Justicia, es al Ayuntamiento al que corresponde pagar. El único objetivo del PSOE con esta denuncia, como siempre, fue crear la tormenta perfecta que vinculara al PP con la corrupción y desviar así las miradas de la inacción política y la falta de gestión a la que los socialistas nos tienen acostumbrados».

Villa recuerda que «en el año 2015 se asfaltó  una calle adyacente al Polígono Industrial de Cavila, previa cesión de los terrenos por parte de sus propietarios. En ese momento, el vial, que ya venía dando servicio a numerosas empresas con licencia municipal y los vecinos que usaban recintos de interés público como el Mercado de Ganado, el Ecoparque y la Pista de Entrenamiento de los Permisos de Conducción, pasó a ser de titularidad municipal, aunque ya lo era de facto anteriormente. Lo que para todo el pueblo de Caravaca de la Cruz era beneficioso, para el Partido Socialista de Pepe Moreno era un claro indicio de prevaricación, acusando de beneficiar a empresarios afines al PP».

Villa añade que «el tiempo ha demostrado que, curiosamente, había también varios militantes del PSOE entre los empresarios afectados, que además sufragaron parte de las obras. No obstante, nos desmarcamos del sectarismo de los socialistas, un sectarismo que se ve con claridad en la redacción de la denuncia, dividiendo el mundo en los malos, el PP, y los buenos. Para nosotros todos son empresarios que generan empleo y riqueza en nuestro municipio».

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide