El PP de Caravaca insiste que «no tener presupuesto municipal a estas alturas del año lleva al equipo de Gobierno a una improvisación que afecta de forma negativa y directa al bolsillo de a los vecinos»

 

 

 

El candidato del PP, Juan Agustín Torralba, asegura en una nota de prensa que «las consecuencias negativas de la falta de presentación de los presupuestos municipales a estas alturas del año para el desarrollo del municipio de Caravaca y para la prestación de servicios públicos. Desde el equipo del Partido Popular pedimos al candidato del PSOE en materia de Economía y Hacienda un debate público ante los medios de comunicación para que todos los vecinos de Caravaca puedan conocer los datos económicos que necesitan a la hora de decidir su voto el próximo 26 de mayo. Con los últimos datos que publicaron llegamos a la conclusión de que el Ayuntamiento dispone de un 93% de su presupuesto libre de deuda y no se entiende por qué no realiza actuaciones de mejora con ese dinero, actuaciones que reviertan en la mejora de nuestras calles, de nuestros servicios, de la calidad de vida de los vecinos».

Según Torralba, «un ayuntamiento necesita fijar un presupuesto a principios de años para saber qué línea de trabajo va a seguir, ya que quien no se fija un presupuesto se ve abocado a improvisar. Esa improvisación es una falta de respeto hacia los vecinos y les afecta de forma negativa y directa a sus bolsillos. La política económica municipal se debe de hacer y se puede hacer bien. Porque la reducción de la deuda que ha realizado en estos últimos años el Ayuntamiento socialista de Caravaca ha sido muy inferior a la media del conjunto de ayuntamientos de la Región; la reducción de la deuda a la mitad es sencillamente una mentira que utilizan para tapar su falta de iniciativas y de gestión».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide